@giagallardo
102.388,@juliaanalvarez,@sofibiscay,@santisosa.5,@suareztrini,@matigalla_
Haciéndome la linda a punto de explotar..
Comentarios:
@juliaanalvarez: 😍😍
@sofibiscay: naaa pero si seguís estando buena
@santisosa.5: miedo de que mi ahijada sea como vos
@suareztrini: hermosaa❤️- ahí me gusta - digo mirando como agus y Rafa acomodan la cuna.
-¿segura?- dice Rafa mirándome con la cuna en las manos.
- si,muy - digo y él se ríe.- igual...hay que ver qué dice tu hermano.
- na, que se joda- dice agus y yo me rio negando con la cabeza.
- bueno ya está la comida así que bajen - digo y ellos asienten.
Baje las escaleras y me tire en el sillón porque no doy más,literal que estos últimos días mi panza exploto, pero esta vez de verdad y mi pobre espalda y cintura la sufren, así que no puedo estar mucho tiempo parada.
-gia come y anda acostarte - dice Mari dejando las cosas en la mesa - y ni se te ocurra querer ayudarme
- pero..- digo y ella niega - estoy bien.
- igual - dice y yo suspiro - ¿hoy viene tu mamá sola?
- si, porque los chicos se van a lo de mi tía y mi papá llega a la madrugada - dice y ella asiente- espero que Julián no haga tanto quilombo.
- No creo - dice y yo la miro
- la otra vez que vino de rosario se llevó puesta media casa- dice Rafa,desde arriba, y yo me rio
Con Julián las cosas quedaron medias tensas después de lo del otro día, pero los dos nos equivocamos, yo por no decirle la posta de que no estoy para quedarme sola y él por escabiarse como si no hubiera un futuro.
Después de que yo le dije todo el vino y casi se me pone a llorar pidiéndome perdón y diciendo que si nos pasaba algo a nosotras él no se lo iba a perdonar nunca. Pero las hormonas del embarazo hicieron de las suyas y yo le dije que estaba bien pero que seguía enojada.- ya es como la quinta vez que me llama- dice Mari y yo me rio negando con la cabeza.
- y a mi ni te imaginas- digo cortando un poco de pollo para después metérmelo en la boca
Ahora mismo Julián está en brasil,a horas de jugar los cuartos de final de la libertadores, contra el santos y no para de llamarme y mandarme mensajes, pero me mata de amor que este tan pendiente de mi.
Y tal como me prometió Mari está acá para pasar los últimos momentos de mi embarazo conmigo, y yo se lo agradezco un montón porque no sabía cuanto necesitaba su ayuda hasta que vinieron.
Obviamente tengo a mi mamá, que me super ayuda en todo, pero mi mamá tienen que ocuparse de su trabajo y de los chicos, por lo qué no la quiero joder.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp