Hoy le dieron el día libre a Juli por la terrible tormenta qué hay acá en Milán, todas las calles están inundadas y el día esta oscuro como si fuera horrible, en fin, esta horrible.
- ¿te ayudo?- dice Juli y yo asiento sacando la ropa de las valijas.
- si, vacia la de ella - digo y él se sienta en el piso para sacar toda la ropa.- ¿qué carajo es esto?- dice sacando la bolsa del disfraz de Pía.
- el disfraz de Pía - digo y el asiente - ¿te acordas que te mande foto?
- si, pero no sabía que lo ibas a traer- dice y yo me rio.
El día antes de volvernos tuvimos la fiesta de disfraces de trini que fue un poco extraña pero estuvo muy buena.
26 de junio 2022, argentina.
- hola volví - digo abriendo la puerta de mi casa pero nadie responde.
Deje todas las cosas en las mesita del living y subí para ir a buscar donde estaba sofi y pía, abrí un poco la puerta de la habitación de pia para encontrarme con sofi en la cuna y las dos estaban dormidas, las tape y me fui para mi habitación para cambiarme y ponerme a ordenar un poco las cosas.
- buenas noches - digo cuando sofi se asoma en mi habitación sin entender nada.
- me quede re dormida - dice rascándose los ojos.
- ¿es cómoda la cuna?- digo riendome y ella se acuesta al lado mio.
- la verdad que si - dice y yo me río Negando con la cabeza-¿tenes todo para hoy?
- si - digo mirando la historia de mejores amigos de julian.- tengo el de pía también
- me muero por verla con el disfraz puesto - dice sofi y yo me ato el pelo porque no lo aguanto más.
- No sabes lo hermoso que es - digo y ella se muerde el labio inferior.- ¿ustedes lo tienen?
- si, pero como sos una yegua y no me mostras el de mi ahijada yo no te voy a decir el mío - dice y yo me rio fuerte - pero lo comparto con Santi.
- ay ellos los enamorados - digo y ella me pega en el brazo.- nis vim a disfrizir iguilis
- cállate que si estuviera Julián acá harías lo mismo - dice y yo lo Miro - si ustedes son lo más pegote que existe.
- No es tan así - digo y Sofía me mira.- No.
- No mientas - dice riéndose y yo niego- Si estaría acá estuvieras pegada a él y apuesto lo que quieras que cuando vuelvas no te le vas a despegar por días.
- mmm posiblemente- digo y ella se ríe.- me voy a bañar antes de que se despierte.
- tarde - dice sofi y yo me levanto de la cama para ir a buscarla.
- holaaaa mi amorcito - digo agarrándola y ella me sonríe con los pelos para todos lados.
- bueno yo me voy para casa que Santi ya va a llegar - dice y yo pongo los ojos en blanco.
- ¿qué pasa se pone celoso de que estás conmigo?- digo y ella se ríe saludando a Pía.
- No, pero tiemblo cada vez que me dice que me va a hacer una sorpresa - dice y yo me rio dejando a Pía en la cama para cambiarla.
- Sosa el último romántico - digo y ella se ríe.
- bueno chau, me voy - dice dándome un beso a mi y un millón a Pía.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp