@giagallardo
102.738,@juliaanalvarez,@sofibiscay,@santisosa.5,@suareztrini
Disfrutando los últimos días (en persona es más grande)
Comentarios:
@juliaanalvarez: no puedo estar más enamorado 😍
@sofibiscay: doy fe de esa panzota hermosa 😍
@santisosa.5: estamos en octubre Gianna qué haces en vestido?Pongo la última tanda de ropa y voy a sacar lo que está colgado,para después doblarlas y dejarlas en el sillón asi guardarlas.
Estoy meta lavar todo porque ya estoy entrando en los nueve meses y eso quiere decir que en cualquier momento puede nacer, aunque está muy cómoda ahí adentro porque ni señales de salir.- gi - dice Mari y yo la miro.-¿cual era la ropita para el bolso?
- todavía no se - digo y ella me sonríe.- pero después lo veo tranquila.
-¿te ayudo?- dice mirándome y yo asiento.
- si no me entra todo en las manos para llevarlo - digo y ella se ríe agarrando la otra pila de ropa.
Subimos a la habitación y dejamos las dos pilas en la cuna,que está vacía porque al principio va a dormir con nosotros, y me puse a guardar todo en el ropero y en la cajonera de Pía.
- me voy a tirar un minuto - digo agarrandome la cintura.
- anda gi - dice Mari y yo le sonrío saliendo de la habitación.
Me fui para mi habitación y agarré la computadora para leer por décima vez el trabajo final, que tengo que entregar mañana, y tanto tiempo estuve haciendo.
- gi - dice Rafa y yo abro los ojos- vamos a almorzar.
- uh ya voy - digo sentándome en la cama y él se ríe.
Juli está concentrado porque hoy a la noche juegan contra san Lorenzo de visitantes por el torneo.
- acá estoy - digo sentándome en la mesa y sonrío cuando veo qué hay ravioles para comer.
- hoy a la tarde nos vamos con el hermano de Beltrán - dice Rafa y agus asiente - ¿queres venir?
- mmm pasó - digo y los dos se ríen - tengo que terminar de preparar todo y además voy a ver si saco a pasear a spider.
- el gordo no dura ni dos minutos caminando - dice Mari y yo me rio mirando a mi perro.
Terminamos de comer,lave los platos y fui a sacar la ropa del lavaropa y la colgué en el sol para que ya se seque.
- yo me voy a acostar - digo y Mari asiente.
- yo también - dice subiendo las escaleras conmigo.- porque hoy si que hicimos varias cosas.
Me puse una remera de Julián, abrí la cama y me acosté prendiendo la tele para poner el Deportivo,aunque sé que a los dos minutos me voy a dormir, mientras que miraba me puse la crema en la panza.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp