Parte 193

7.7K 210 495
                                    


- si ustedes vengan por acá - digo guiando a mis suegros.

-¿vos te quedas?- dice Rafa y yo asiento

- sisi hoy no me toca cubrir desde abajo, tengo que ir mañana al piso- digo y ellos hacen una mueca.

Me gusta ir al piso pero prefiero diez mil veces más estar en el campo de juego es como lo que siempre soñé y Lo que más me gusta pero esta vez me toco hacer entrevistas más informales para el canal del Inter entonces me dijeron que no me necesitaban para el campo de juego.

Hoy juega el Inter la vuelta contra el sheriff por la champions y estamos todos acá para ver a Julián, obviamente estamos emocionados como cada partido pero ahora mas porque va a ser el primero que lo pueda ver gustavo en vivo, hace unos dias vinimos a la cnacha para que gus la conzca y quedo totalmente loco como queda toda persona que viene al Giuseppe Meazza por pimera vez.

- fua es tremendo como se escucha la hinchada- dice asomandose por el palco y yo miro a pia que esta jugando con agustin.

- si y no sabes como gritan los nombres cuando aparecen los jugadores en la pantalla- dice mari y yo sonrio porque es tremendo como gritan y es muy emocionante cuando dicen el de julian.

sali al lugar que tienen en comun todos los palcos para ir a saludar a agus que estaba con nina en el de al lado, por suerte esta vez nos toco juntas.

- buena buenas- digo y agus se da vuelta- esa cara amigaaa

- yyy aca el terremoto no para ni un segundo- dice y yo me rio- ¿te jode si vamos para ahi? asi esta un poco con Pia

- para nada, vengan- digo y agus me sonrie-¿cuando se van para argentina?

- en estos dias, lauti tiene que organizar algo aca y nos vamos- dice y yo le sonrio abriendo la puerta

- nosotos el martes- digo y ella abre sus ojos

- ya - dice soltando a nina que corrio para donde estaba pia

- si, tenemos el casamiento de guchi y el chino- digo y ella asiente.

Pasamos un mes hermoso con gus, los chicos y mari pero tenemos que ir a argentina por los amistosos, ellos tienen que ir a controlar que en cordoba las cosas esten bien y despues se vuelven con nosotros menos agus que tiene que rendir parciales.

- ya salen los jugadores- dice rafa y yo agarro a pia para salir y que pueda ver a juli.

- papi papi papi- grita y yo sonrio.

- tenian razon es tremendo- dice gus y yo le sonrio

- si, igual no se compara con la de argentina- digo y el se rie negando con la cabeza.

-nada se compara con la argentina - dice agus y yo me rio viendo como juli mira al palco y tira un beso como siempre que juegan  aca

el partido empezo y yo me sente con pia en los asientos de afuera del palco para verlo mejor aunque ella estaba jugando con nina que estaba sentada al lado mio.

-vamos hijo, dale- grita gustavo porque julian se iba solo pero lo cortaron y no pudo llegar.

-¿a donde fuiste ayer?- dice mari mirando a agus- volviste tarde- dice y con rafa intercambiamos miradas

-  estoy viendo el partido,ma- dice agus y con rafa nos reimos

-¿que se rien ustedes dos saben algo?- dice mari y yo me hago la otra

-preguntale a pia que ella sabe todo- dice rafa y Pia sonrie- ella esta presente

resulta que hace unas semanas julian vio a agustin con fran,le pregunto que onda y ahora esta como un nene haciendole gancho y por lo que vemos le esta saliendo muy bien.

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora