@giagallardo
123.688,@juliaanalvarez,@sofibiscay,@santisosa.5,@suareztrini
Aunque estemos lejitos te seguimos amando river ❤️
Comentarios:
@juliaanalvarez: mi gorda hermosa con la camiseta más hermosa.
@sofibiscay: cada día más hermosa 🥺
@santisosa.5: la ÚNICA camiseta que va a usar mi ahijada.@juliaanalvarez
612.683,@giagallardo,@santisosa.5,@sofibiscay,@beltranlucas
Amor de mi vida ❤️
Comentarios:
@giagallardo: te amo mucho ❤️
@santisosa.5: queremos ver a Pía a ustedes los vimos mucho.
@sofibiscay: ❣️- holaa- digo abriendo la puerta y Julián me mira.
- cuidado que está mojado - dice Juli mirándome desde la cocina con el trapo de piso.
- bueno esperanzita- digo el se ríe poniendo los ojos en blanco- ¿donde no está mojado? Así no me quedo en la puerta.
-por ahí - dice señalándole el piso y yo paso en puntitas de pie para no ensuciarle el piso.
- hola - digo y el me agarra la cara para darme un beso.- ¿y Pía?
- durmiendo en su cuna - dice y yo le sonrío mientras que me lavo las manos- ¿como te fue? Estas mas rubia.
- un poquito- digo secándome las manos y él se ríe - bien, nos cagamos de risa con agus.
- me pone contento - dice pasando sus brazos por mi cintura.- viste que íbamos a sobrevivir - dice y yo me rio apoyando mi cara en su pecho.
- yo confiaba en vos pero me daba cosita - digo y conociéndolo sé que puso los ojos en blanco- ¿comió?
- si, es como un barril sin fondo - dice y yo me rio.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp