Parte 79

8.2K 255 43
                                    

@juliaalvarez

@juliaalvarez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Abu Dabi.
103.782,@giagallardo,@santisosa.5,@beltranlucas,@sofibiscay.
Listo para volver a las canchas ⚽️
Comentarios:
@giagallardo : que lindo mi hombre 😍😍
@santisosa.5: esa concentración amigo
@sofibiscay: deja de hacerte el que entrenas  nene.

- ¿estas segura que es por acá ?- digo agarrándole el brazo a Sofía.

- si el Googlemaps dice que es por acá - dice y yo hago una mueca porque no es muy lindo el ambiente.

Hoy jugamos el partido por el tercer puesto porque en la semis perdimos por penales pero prefiero olvidarme de eso y quedarme con que le ganamos a boca.

Hoy es nuestro último en Abu Dabi  por qué ni bien termina el partido nos vamos ,mañana 23 de diciembre es mi entrega de diplomas, pero tranquilos que está todo fríamente calculado para que podamos estar y la ropa ya la tengo preparada desde antes de irme a madrid así que sólo tengo que prepararme e ir

- llegamos - dice y yo miro el hotel donde están los chicos.

Entramos y mostramos las credenciales que nos dieron para mostrar que somos familia directa de los jugadores y fuimos para el comedor

- Holaa - digo saludando a zuculini

- hola gia - dice saludándome para después hacer lo mismo con sofi - tu noviecito está en la habitación.

- aaa bueno - digo riéndome- debe estar durmiendo porque ni me contestó .

Subimos para el lugar de las habitaciones y sofi fue a avisarles que llegamos a nuestros papás mientras que yo iba a la habitación de Juli.

-¿quien es ?- dice con una voz de dormido impresionante.

- yo - digo mirándome las zapatillas.

- ah hola pasa - dice abriendo la puerta y dándome un beso.

- holi ¿cómo estás ?- digo tirándome en la cama.

- cansado - dice tirandose al lado mío.

- bueno mañana  ya vas a estar tranquilo - digo dándome vuelta para mirarlo.

- si eso espero - dice y yo me rio - hace un calor de morirse es insoportable entrenar.

- me imagino - digo sacándome el buzo y quedándome en musculosa.

Tenemos que usar buzo porque nos miran mucho si "mostramos" de más, es una cultura muy machista y conservadora a la que no estamos acostumbrados por lo que no podemos salir solas ni alejarnos de nuestros conocidos.

Te da un poquito de miedo porque todos te miran o se te acercan y te hablan en su idioma pero por suerte no pasó nada.

- ¿como vinieron ?- dice Juli mirándome.

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora