Parte 141

6.9K 228 125
                                    

Narra gianna

Abro los ojos y empujo con el pie a toto que me está aplastando.
Cuando fui al baño casi me muero de lo fea que estoy.

-buen día - murmure viendo a tomas con los pelos para todos lados.

- hoy duermo en en mi cama - dice y yo me rio negando con la cabeza- estoy duro.

- buenoooo che fue una lloradita nocturna - digo peinándome- yo ya bajo ¿venís?

- yo me pego una ducha y voy - dice y yo asiento agarrando mi celular.

Toto se metió en el baño, me cambie y salí de la habitación para ir con mi papá.

- ¿vas a planta baja?- dice Julián y yo asiento mirando para otro lado.- ¿cómo estás ?

- bien- digo mirándome las uñas

Tengo una mezcla de sensaciones muy grande, por un lado tengo ganas de romperle la cabeza y por otro lado quiero que todo vuelva a ser como antes, pero es difícil porque me dolió mucho lo que me dijo.

- me alegro - dice y yo ni lo miro porque no quiero ni puedo.

Nunca duró tanto un viaje en ascensor como este, parece apropósito y que el destino me quiere hacer sufrir.

- vi que te tatuaste la espalda- dice y yo lo miro.

-si, hace bastante venia con la idea - digo y el asiente.

- si me acuerdo - dice y Justo se abren las puertas.

Y huí de ahí como si hubiera estado en peligro, me fui con mi papá porque lo que ahora necesito es estar con él.

- holi - digo sentándome al lado de el.

- hola gigi ¿ y toto?- dice pasándome el plato con medialunas.

- acá - dice mi amigo apareciendo- buen día tío

- buen día pibe, pensé que esta ya te había perdido - dice mi papá y yo me rio negando con la cabeza.

-todavía no - dice y yo lo miro mal.

Mi papá y el cuerpo técnico se tuvieron que ir así que quedamos yo y toto solo en la mesa.

-hoy vamos a la cancha ¿no?- dice toto y yo asiento tomando mi jugo

- prepárate para consolarme de lo que voy a llorar - digo y él hace una mueca.

- y lo vengo haciendo como hace cinco días - dice y yo lo miro mal - ¿qué? Es la verdad

- ya se pero bueno - digo y él se ríe - voy a estar deprimida hasta nuevo aviso.

- por ahí te hacen falta vacaciones- dice y yo lo miro.

- si y mis vacaciones son con el - digo y él hace una mueca.

La primera vez que podemos pasar la vacaciones juntos y pasa esto, f

- la peor - dice y yo asiento - bueno venite conmigo a Ibiza.

- ¿qué? Estás loco - digo y él niega - No no

- No hace tanto frío allá- dice y yo niego- y quien dice por ahí te quedas ahí

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora