Parte 198

5.1K 248 122
                                    

@giagallardo

@juliaanalvarez,@santisosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@juliaanalvarez,@santisosa.4,@sofibicay,@suareztrini,@enzofernandez.
Nos sacamos una foto??
Comentarios:
@juliaanalvarez: como se nota que te falta el fotógrafo.
@sofibiscay: no bueno.
@suareztrini: el tiro bajo 😫

- dale gorda - digo mirando a mi hija como acariciaba a spider,va, como lo molestaba.

- No no - dice negando con la cabeza y yo suspiro.

Nos tenemos que ir al predio a merendar y si no salgo ahora corro es riesgo de comerme un embotellamiento en la autopista. Así que tendré que usar la frase que no quería usar pero me vi obligada.

- dale gorda que tenemos que ir a ver a papá- digo y ella se da vuelta para venir corriendo hasta donde estoy yo.

- ¿papi?- dice y yo asiento poniéndole una camperita porque está fresco.

Agarre todo lo que voy a necesitar, agarre a Pía a upa y salí para el auto, donde la senté en su sillita y acomode todo Para subirme e ir al predio.
Puse un poco de música para no aburrirme y recé para que Pía se duerma aunque sea un rato así después no esta caprichosa.

- ¿papi?- dice y yo la miro por el espejo.

- estamos yendo mi amor- digo y ella me hace puchero.

No pasaron ni diez minutos que volvió a preguntar por Julián y ahí está la razón por la cual no quería decirle a donde íbamos, se pone impaciente como su padre.

- ¿papi?¿onde?-  dice y yo solo la miro- mami

- ya llegamos hija - digo pero fue totalmente al pedo porque a los minutos volvió a preguntar pero esta vez ya bastante angustiada.

Espero que no le agarre un ataque de llanto porque voy a llorar yo también, me pone muy nerviosa el tráfico argentino y mucho más con mi hija llorando.

- miraaa llegamos - digo entrando al predio- hola, buenas tardes,Gianna Gallardo- digo al guardia que me indicó donde estacionar.

Bueno tranquila Gianna tenes que compórtate como una mujer de un jugador de selección.

Baje a Pía del auto, agarre la mochila, mi cartera y empecé a caminar para la puerta donde quede en encontrarme con Agus porque me moría de vergüenza con entrar sola.
Espero que sean copadas y que no sean víboras porque a la primera que me dejan de lado lloro.

- Holaa - digo y Agus se da vuelta. Dios no puede ser que siempre esté vestida hermosa

- hola ¿como andan?- dice saludándome para después saludar a Pía y yo hago lo mismo con nina.

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora