-¡FELIZ CUMPLE MI AMOOOOR!- chillo tirandome arriba de Julián - ya tenés veintiún añitos, ya sos viejo
- sos un yegua- dice con toda la voz ronca abrazándome - gracias chiquita
- toma - digo dejándole el desayuno arriba de la cama y el me mira con los ojos abiertos - te juro que el día recién empieza.
- me da un poco de miedo que me digas eso - dice y yo le sonrió con mi cara de ángel.
- te juro que va es estar buenísimo - digo para darle un beso.
Desayunamos mientras que el contestaba los mensajes y las historias que le mandaron diciéndole feliz cumpleaños, el es un tipo sociable vieron..
- bueno vos qué sos la organizadora de mi día - dice y yo me río poniendo los ojos en blanco- ¿Que hago ahora?
- bueno vamos a la playa - digo y el asiente antes de agarrar la malla e irse al baño.
Los chicos ya están en la playa porque se despertaron antes y me avisaron pero yo les dije que vayan así juli podía dormir más porque hoy se viene un día bastante agitado.
- ¿Estás? - digo poniéndome protector en la cara.
- si - dice acomodándose el pelo que lo tiene para todos lados.
Fuimos a la playa de siempre y nos encontramos con los chicos en la carpa, que ni bien llegamos Santi se le tiro arriba a Julián para cagarlo a piñas por su cumpleaños.
- ¿Vamos al mar?-dice juli agarrandome de la mano y yo le sonrió
- si - digo parandome y empezando a caminar para el agua.
Nos metimos y el mar, por suerte, estaba echo una pilet,sin olas, así que nos quedamos ahí pelotudeando y dándonos unos besitos.
- tengo hambre - dice juli flotando conmigo arriba y yo lo miro
- salgamos - digo y el niega - dale si tenés hambre
- pero puedo aguantar - dice y yo niego parandome y intentándolo sacar del agua- no podeeees
- dale nene no quiero que te mueras de hambre - digo y el se ríe poniendo los ojos en blanco - además el sol está re fuerte y nos vamos a rostizar
- está fuerte como yo - dice y yo niego con la cabeza.- bueno dale
- ¡Por fin!- digo cuando empieza a salir por si mismo y no yo tirando de el para que salga.
Le preparamos un almuerzo sorpresa con todas las cosas que le gustan,el piensa que vamos a comer sanguchitos pero no, va a ser alto almuerzo.
- ¿Comemos?- digo cuando llegó a la carpa.
- si, hay que vestirnos.- dice Santi y yo me seco para después me pongo el vestido
- ¿Porque?- dice juli secándose con la toalla.
- tenemos que ir a comprar y no podemos entrar así - dice Sofi y yo asiento porque el plan está saliendo como lo pensamos.
-¿Pero vamos a ir todos?- dice y yo le pasó su remera para presionarlo a qué se la ponga
- si, porque así cada uno elije que quiere comer - dice Trini y yo asiento agarrándole la mano a juli y empezando a caminar.
Llegamos al restaurante que está en la playa y en el que reservamos para poder festejarle a juli.
- bueno sorpresa te trajimos a comer - dice Santi sentandose y juli mira sin entender
- ¿Y los sanguchitos?- dice mirándome y yo me rio
- no los trajimos - dice Trini riéndose
- reservamos para venir a comer acá - digo y juli se sienta
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp