- acompáñame porfa - digo haciéndole puchero a Juli. - daleeeee
- bueno - dice poniendo los ojos en blanco
La cosa es así hoy tenemos el cumpleaños de un amigo de Juli que no conozco entonces le pedí que me acompañe a comprarme ropa y el maldito me dijo que no porque tardo mucho.
Termino de guardar cosas en el vestidor y me doy vuelta para mirar a Juli.
- ¿qué miras ?- dice sonriéndome y yo creo que me hice pis.
- nada nada - digo dándome vuelta para acomodar porque tengo el real quilombo.
- ¿vamos?- dice guardándose el celular en el pantalón
- me cambio y vamos - digo metiéndome en el vestidor de vuelta.
Me puse un jean y una remera Rosita porque la verdad que empezó a hacer un poco de calor y la verdad no tengo ganas de chivarme toda.
- vamos mi amorcito - digo dándole un beso.
- Dios en lo que me estoy metiendo - dice levantándose de mi cama - deséame suerte spider
- no seas exagerado - digo bajando las escaleras.
- es que es la verdad - dice y yo lo miro mal.
- y bueno yo siempre te acompaño a cortarte el pelo - digo mirándolo y el pone los ojos en blanco - y no me podes decir que tardas poco
Lo peor es que además de tardar va como una vez cada dos semanas a mantenerse el corte, más que jugadores de fútbol son modelos porque no pueden verse el pelo mal.
- son cosas diferentes - dice y yo niego
- es lo mismo solo que es en un solo lugar y no tenemos que estar dando vuelta - digo y él niega.
- podríamos pasar por la peluquería eee- dice una vez que nos subimos al auto.
- cómo querías - digo poniéndome el cinturón - yo no soy ortiva como vos.
- aaah buee- dice arrancando
Si gente tenemos las discusiones más pedorras del mundo pero juro que lo hacemos totalmente serio no es que no reímos.
- sofi no va hoy - digo y Juli me mira - asi que no me dejes sola gil
- No gi como te voy a dejar solo - dice poniendo un mano en mi pierna
- y no se por ahí queres ir con tus amigos - digo y el me mira rápido.
- te invito por algo - dice y yo asiento
Llagamos al shopping y la verdad que no había mucho gente así que mejor para nosotros.
- entro en este - digo tirándole de la mano a Juli
- bueno - dice mirando el celular.
Entre y empecé a buscar por los percheros algo que me guste y me quede bien.
- esté mejor gusta - dice Juli y yo lo miro no muy segura - anda a probártelo dale
- ¿vos decís?- digo y el asiente.- bueno toma - digo dándole mis cosas para irme al probador
Me probé el top y la verdad que no me convencía del todo, soy muy insegura con mi cuerpo aunque no lo parezca y la verdad que es súper difícil encontrar algo que me guste como me queda.
- Mira - digo abriendo la cortina y Juli me sonríe - ¿qué decís? ¿Me queda horrible no?
- gianna te queda hermoso - dice y yo lo miro a través del espejo.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp