- Gracias - digo agarrando mi pasaporte y suspiro porque estoy cansada.
Recién llego a colombia y lo único que quiero hacer es bañarme y tirarme en la cama pero primero tengo que ir al hotel y después tenemos día de visita.
- Holaa - digo saludando a la familia de Juli
- hola gi -dice Mari dándome un beso.-¿cómo viajaste?
- hola bien - digo saludando al papá y a los hermanos.
- hola gia ,dame que te llevo-dice el papá agarrandome la valija.
Nos metimos en el auto que seguro alquilaron y nos fuimos al hotel donde nos estamos quedando todos.
- me baño y les aviso - digo dejando mi valija adentro de mi habitación.
- sisi tranquila - dice Mari sonriéndome- vos báñate tranquila y cuando termines avísanos.
- bueno dale - digo dándole vuelta.
- anda a bañarte sucia - dice Agustín y yo lo empujo.
Cerré la puerta y tire la valija al piso para abrirla y sacar la ropa que me voy a poner ahora. Una vez que la saque agarre todo lo que uso en la ducha y fui para el baño.
- porfin - digo metiéndome abajo del agua porque necesitaba tanto esto que si pasaba más tiempo sin poderme bañar iba a llorar.
Con el tema de la ducha soy re rompe bolas porque no puedo pasar mas de un día sin bañarme me siento sucia y me da asco además de que me pongo re fastidiosa si no me puedo bañar.
Me duché rápido, me cambié cómoda y fresca porque hace bastante calor y le avise a agus que yo ya estaba.
- Holis - digo abriendo la puerta encontrándome con Rafa.
- Holaa están en el lobby - dice y yo cierro la puerta para después guardar la tarjeta porque si la llego a perder me mato.
- ¿lo vieron algún día ?-digo llamando el ascensor.
- si, pero unos minutos - dice y yo le sonrío - estaba re contento.
- si me dijo - dije y el ascensor llegó a planta baja.
- nos habló de vos - dice y yo abro mucho los ojos.
- miedo - digo y él se ríe.
- No dijo nada malo, tranquila - dice mirándome y yo suspiro tranquila-Siempre que habla de vos se le iluminan los ojos.
- mejor que no haya dicho nada malo - digo y los dos nos reímos.
- le haces muy bien y lo sabes - dice y yo asiento sonriéndole.
- el también me hace muy bien a mi - digo y Justo llegamos a donde estaban los demás.
Nos volvimos a subir al auto y Gustavo manejo hasta el hotel donde estaba la selección que no quedaba tan lejos de donde estábamos nosotros.
- tenemos que ir a la recepción a a avisar de gianna - dice agus y yo lo miro
- ay es verdad - dice Mari y yo me rio- no te rías nena ya estoy vieja y me olvido.
- No estás viejaaa- digo y ella me mira riéndose
- qué nuera chupa medias - dice agus empujándome un poco - te quiere comprar
- nooo, es la verdad - digo y todos se ríen
- si claro gianna - dice Rafa y yo lo miro mal.
Hice todo lo que tenía que hacer para que me dejen entrar y fuimos para donde estaban todos los chicos jugando a la play o tomando mate.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp