Parte 139

7.3K 224 120
                                    

@giagallardo

@giagallardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

89.283,@juliaanalvarez,@sofibiscay,@santisosa.5,@suareztrini
Di que me quieres que yo soy tu girl, que no puedes vivir sin mi calor
Comentarios:
@juliaanalvarez: 😍😍
@sofibiscay: toddy
@suareztrini: 🤤🤤🤤

No va ni un mes que empezó el año y ya se fue todo a la mierda. River perdió 0-3 de local contra el palmeiras por la libertadores, obviamente salieron a destrozar a los jugadores y a mi papá.
Mi papá no sabe si va seguir en river porque necesitamos de una noche épica para dar vuelta el partido.

- voy para mi lo de mis papás - digo mirando a Julián - ¿venís?

-No - dice y yo suspiro - por ahí después voy

- te decía así no vamos en diferentes autos- digo pero él no me contesta - bueno yo me voy, hace lo que se te cante.

Agarre las llaves de mi auto, a spider y me fui para la casa de mis papás a calmar un poco las aguas y hablar con mi papá.

Todos absolutamente todos están bastante alborotados y de mal humor por la racha de mierda que tiene river y la estamos ligando gente que nada que ver.
Todos entendemos que es su trabajo y es una paja que te vaya mal, que es una paja porque tienen a todos los medios destrozándolos pero nosotros no tenemos la culpa.

- Holaa - digo abriendo la puerta da mi casa pero esta todo en silencio.

Solté a spider y me fui para arriba a ver si había alguien.

- hola.- digo asomándome en la habitación de Mati- ¿qué pasa?

- nada - dice dándose vuelta y yo me siento en su cama.

- decime, dale - digo y él suspira - ¿es por el quilombo qué hay en casa ?

- si - dice y yo hago una mueca, abrazándolo.

Mi papá es muy calentón y cuando algo le sale mal con river se pone muy de mal humor nivel que no habla con nadie y solo está pensando en cómo hacer para remontar la cagada, así que me puedo imaginar perfectamente lo que está pasando en mi casa.

- ¿queres venirte a mi casa?- digo y el me mira - yo con Juli no estoy muy bien pero no importa.

- ¿por?- dice sentándose en su cama para mirarme mejor.

- por lo mismo que papá está como un loco - digo y él hace una mueca - y pelotudeces.

- pero gi ¿está muy mal todo ?- dice y yo niego

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora