{como lo pidieron aca estan las cartas de nahuel y julian }
gordita : sabes que no soy de escribir cartas pero se que nunca te lo voy a poder decir a la cara asi que te lo escribo. Primero que nada te quuiero pedir perdon por nunca poder tener una relacion buena, perdon por descargar en vos broncas que no tenias nada que ver ( aunque sos un poco caprichosa y eso no se lo negas a nadie). Me arrepiento de nunca poderte haber dado esa relacion que querias tener y nunca pudimos pero que ahora poco a poco la vamos construyendo.
sabes que te amo, aunque nunca lo demuestre, siempre vas a ser mi hermanita, mi gordita y me pone orgulloso ver todo lo que conseguiste, ver que formaste una familia con julian , que es el mejor pibe que podias encontrar y que estas logrando todo lo que te propones.
te amo, nahu.
gi: sabes todo pero no me parece mal recordartelo. Sos lo mejor que me paso en la vida junto a Pia , no me imagino sin vos porque sos la que siempre estuvo conmigo, me aguanto hasta en mis peores momentos y estoy 100% convenicido de que una mujer como vos no voy a encontrar en ningun planeta , alguien que me ame de la manera que lo haces no hay en ningun lugar y creeme que me siento totalmente agradecido de tenerte conmigo . Bueno me estoy poniendo muy empalagoso.Sabe que te amo mas que a nada en la vida y que el mejor regalo que nos dio la vida es Pia y bueno vos sos mi mejor regalo.
te amo mi chiquita
@giagallardo
656.898,@juliaanalvarez,@sofibiscay,@santisosa. ,@suareztrini,@matigalla_
A roma con amor 💖
comentarios:
@juliaanalvarez : creditos para el fotografo que dejo la vida para cuidar una bebe y sacar una foto
@sofibiscay: que linda mi amiga hermosaa
@suareztrini: unas ganas de estar ahi con vos
@santisosa_5: ay ella la que va a roma- julian te estoy mirando- digo y el se rie para darse vuelta con Pia.
hace dos dias estamos en roma y mañana nos vamos a venecia, estoy demasiado emocionada porque es una ciudad que me encanta y me tiene completamente enamorada, con solo pensar que voy a ir con mi hija y con mi esposo me vuelve loca.
- uh fernando - dice sacando el celular de su bolsillo- anda con mama - dice pasandome a Pia
-¿tu papa se cree que no me di cuenta que te dio chocolate?- digo limpiandole la boca- sii lo voy a matar- digo y ella me sonrie.
El dia que mis papas se fueron fue muy fuerte, de verdad, porque senti que nos quedo mucho para ver y se que probablemete no se vuelva a repetir que estemos todos juntos.Fuimos al aeropuerto a despedirlos y todos eramos un mar de lagrimas, Pia lloraba agarrada a mis papas y eso me rompio el alma porque en cierto punto ella esta creciendo lejos de sus abuelos.
- ya vuelve- digo mirando a pia que le tiraba los bracitos a julian para que la agarre.
Como nos sobran dias de vacaciones nos pusimos de acuerdo y nos vamos a ir unos dias a madrid para recordar aquel 9 de diciembre de 2018 .
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Hayran Kurgu" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp