Parte 85

8.6K 254 38
                                    

-No me jodas - digo empujando a Julián que estaba meta tirarme agua.

- ey ella y su pelo - dice imitándome y yo lo miro mal.

Es nuestro último día en cordoba porque bueno él se va a chile a jugar con la selección y yo me voy a punta del este con mi familia.

Se que Juli está nervioso porque es el sudamericano para clasificar al mundial de Polonia y se que el quiere ir así que esta poniendo todo de el para que les vaya bien,Estuvo entrenado un poco estos días y yo solo lo miraba desde la reposera tomando coquita porque bueno soy esto

-dale que después no nos vamos a ver por un mes - dice y yo nado hasta donde está él para abrazarlo - aaa ahora si venís no?

- si - digo y el me agarra para llevarnos a lo hondo - no hago pie acá

- y si sos un chichón de piso - dice y yo lo miro mal - mentiraaaaa

- te despertaste re descansero hoy- digo y él se ríe- cuando veas mis fotos en Uruguay te vas a querer morir.

- ojito - dice y yo me hago la otra - vos y Sofía son un peligro.

- Somos re tranquilas - digo y él se ríe - extraño a mis amigos de Uruguay

- ¿como Tenes amigos en Uruguay?- dice y yo me acomodo para no tragar agua.

- viví un año ahí con sofi - digo y el asiente- pero me encariñe mucho con la gente.

-viviste en un monton de lugares ¿no?- dice y yo asiento.

Lo que tiene la vida del jugador de fútbol es que un día estás instalado en un lugar y al otro día ya te estás yendo a otro.

- si - digo acomodándome la colita de pelo - tenes el placer de estar con una francesa

- ¿qué? - dice Juli riéndose

- naci en Francia querido - digo y él se ríe negando con la cabeza -después volvimos a argentina donde mi papá jugó en river estuvimos tres años y nos volvimos a Francia pero esta vez a paris.

- aaaa mirala a la nena eee- dice y yo me rio poniendo los ojos en blanco.

-estuvimos un año en paris y nos fuimos a Estados Unidos - digo y él abre mucho los ojos - y bueno un año volvimos a argentina después Uruguay.

- ¿como hacías con el colegio?- dice sentándose en el escalón.

- lo hacía por internet pero era una paja porque cuando empezaba a tener amigos nos teníamos que ir - digo y el asiente dándome un beso en el cachete.

-qué paja - dice y yo asiento porque es verdad, suena re lindo vivir por todos lados pero créanme que no es tan divertido.- ¿sabes frances?

- un poco- digo y el me mira sonriéndome-Tu es l'amour de ma vie

- me muero esto es genial - dice aplaudiendo y yo pongo mis ojos en blanco porque se divierte con tan poco- bueno ahora si

- ¿qué vas a hacer?- digo para después sentir como me revolea a lo hondo - me hundí como una bolsa de papas - digo saliendo y él se ríe.

- no me mates por el pelo - dice pero yo no le doy tiempo y lo ahogo.

- No va...vas a poder - dice sacando la cabeza del agua y metiéndome abajo a mi.

Después de un rato largo salimos porque ya estábamos re arrugados y nos fuimos bañar porque odio como me queda el cuerpo y el pelo por el cloro.

El 31 la pasamos MUY bien nivel que se descontrolo todo, con Juli salimos de hacer el trámite y el patio explotaba de gente. Obviamente la casa estaba cerrada para que nadie se meta en las habitaciones así que no me quiero imaginar lo qué pasó en ese pasto.

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora