{ holaaa bueno pequeño aviso la segunda parte de terrible esta en seremos}
@giagallardo
2.873.622 @juliaanalvarez,@sofibiscay,@santisosa.4,@suareztrini
Volvimos 🇮🇹
Comentarios:
@juliaanalvarez: hermosa que sos
@sofibiscay: 😍😍-ciao- digo entrando a las oficinas del Inter
-ciao Gianna - dice Isabella una de las chicas que trabaja conmigo.
Hace unos días ya estamos en Italia, costo bastante volver a la rutina pero muy feliz de volver acá.
Llegamos y pasamos del calorcito primaveral de argentina al otoño frió en Italia, la verdad espero que nieve así Pía lo puede ver.-¿mandaron las fotos a los sponsor? - dice gianlucca y al obtener una afirmación vuelve a su oficina.
Yo no me encargo de eso así que lo pasé totalmente en alto, de eso se encarga más él área de fotografía, video y marketing.
Cada vez confirmo más que esto es lo que me gusta y lo que quiero hacer para toda mi vida.- hola -digo atendiendo el celular
- gigita- dice la voz de mí tía desde el otro lado
- ay tía hola - digo y ella se ríe - No me apareció tu número
- pensé que no me querías escuchar- dice y yo me rio negando con la cabeza- Bueno te llamaba porque tengo una amiga allá en Italia
-¿te venís?- digo emocionada.
- No nena ¡ojalá!- dice y yo hago una mueca- tiene una marca de ropa y necesita una modelo así que yo le dije que quizás vos podrías
- eeee creo que si- digo entrando al calendario de la compu y fijándome las fechas donde tengo trabajos.- que me hable y vemos.
- bueno mi amor ahora le digo- dice y yo sonrío- besitos a Pía y a Juli, los extrañamos-dice para después cortar.
Seguí con mi trabajo, que básicamente era actualizar la información del próximo partido en la página del Inter, hacer una actualización de la bajas del equipo y listo por hoy.
- gi - dice Juli cuando nos encontramos en el pasillo.- ¿comes en casa?
- si, ¿vos?- digo llenándome la botellita de agua en el dispenser.
- también así que te espero en el estacionamiento- dice y yo le sonrío para después asentir- chau mi amor - me dice por lo bajo y yo me rio.
Con Julián volvió todo a la normalidad creo que lo que necesitábamos los dos era volver a nuestra casa con Pía y tener nuestra rutina.
Una vez que termine de hacer todo y mi horario había llegado a su fin ordené un poco el escritorio para que no quede hecho un quilombo y fui para el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp