Parte 166

7.9K 226 127
                                    

@giagallardo

@giagallardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

103.345,@juliaanalvarez,@sofibiscay,@santisosa.5,@suareztrini.
Aprovechando que Pía duerme ✨
Comentarios:
@juliaanalvarez: cada día más buena😍
@sofibiscay: naaa bueno 😍
@santisosa.5: sisi muy linda, pero mi ahijada ?
@suareztrini: por Dios mujer 😍

-No no- digo mirando a Pía que estaba por llorar, pero puro show- dale no me actúes.

- ¿qué pasa acá?- dice Juli poniendo una mano en cintura - ¿alguien está actuando un llantito?

- si, no le puedo poner protector - digo y Juli se ríe - ademas le tengo que cambiar el pañal.

- dale no hagas caprichito- dice Juli a acariciandole el cachete y Pía le sonrie, porque es una chupamedias de su padre.- deja que mami te ponga protector.

Se entretuvo con Julián así que pude ponerle protector, que siempre es lo que más me cuesta porque lo odia, pero ni en pedo la saco sin protector.

- bueno ahora papi se ocupa del pañal - digo y Julián me mira - yo le puse protector, trabajo en equipo.

Fui al baño, me lave las manos porque me quedó la sensación horrible del protector solar y me apoye en la puerta a ver cómo Julián luchaba contra el pañal.

- tres meses y todavía seguís luchando - digo y el me mira mal.

- Bueno che, hago lo que puedo - dice y yo me rio sentándome al lado de Pía.

- ahí pude - dice y yo aplaudo haciendo que Pía se ría.

- bueno vamos - digo agarrando a mi hija y Juli agarra la mochila.

Salimos de la habitación y fuimos para el lugar donde se desayuna y nos agarramos la misma mesa de todos los días.
Ya nos quedan poco días acá y la verdad que me da pena irme porque es hermoso y estamos pasando un momento hermoso los tres solos.

- ¿qué te traigo?- dice Juli cuando yo me siento con Pía a upa mío, porque también le toca desayunar.

- fruta o si hay algún sanguchito- digo y el asiente.

Cuando volvemos Julián se va a la pretemporada, que la hacen en San Martín de lo andes, devuelta y mi mamá me dijo que vaya para que no me quede sola. Pero no se, porque no me viene mal un tiempo en mi casa.

- te traje un jugo, ¿no sé si queres?- dice y yo asiento sonriendo.

Me mata de amor que se acuerde de las cosas que me gusta y que yo no tenga la necesidad de decirle quiero eso porque él ya Sabe.

- Gracias - digo agarrándolo.- ¿vos que te agarraste?

- me agarre esta factura con chocolate - dice y yo me rio - y tengo que aprovechar ahora que estoy de vacaciones.

Terrible || Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora