Hoy era la ida en la bombonera y yo estoy que exploto de los nervios y mas al saber que Juli está de suplente,Ojalá entre mi bebé porque se lo merece.
La familia de Juli está acá en Buenos Aires así que según como termine el partido y como este mi papá y Juli comamos todos juntos.
Obviamente hoy teníamos que ir al palco por obvias razones.
-¿y estás nervioso ?- digo cuando Juli me atiende el FaceTime
- si no sabes me tiembla todo - dice y yo me rio
- vas a ver qué va a ir todo genial-digo y el me hace una mueca.
- si ya se pero bueno - dice y yo me lo quedo mirando - Mira si me lesiono y me pierdo la vuelta- no pienses en eso-digo y el se me queda mirando - ademas no te va a pasar
- ojalá - dice y mira para otro lado
Juli se tuvo que ir porque los llamaron y yo me quede haciendo algunas cosas.
Termine de hacer tarea y baje para ver qué almorzábamos porque estoy muriendo de hambre.
- ¿qué comemos ?- digo mirando a mi mama
- ravioles - dice y yo sonrío porque AMO los ravioles es algo que podría comer por el resto de mi vida.
-¿hablaste con papá ?- dice Matias apareciendo.
- si - dice mi mamá y los dos la miramos - está bien - dice y yo me rio al piso a jugar con benja.
Una vez que terminamos de comer me fui a dar una ducha rápida porque ya nos teníamos que ir y la idea no es llegar tarde vieron.
Agarre mi mochila del colegio y guarde unas cosas porque hoy me voy a dormir a lo de Juli y mañana voy de ahí al colegio.- dale gordo - digo corriendo a mi perro por toda mi habitación- devolverme la pollera
Una vez que logre sacársela de la boca la guarde en la mochila con un par de cosas más que me tengo que llevar.
- vamos - dice nahuel abriendo mi puerta.
Me colgué la mochila y agarre mi celular para saludar a mi perro e irme para abajo.
- ¿y dónde vas a dejar la mochila?- dice mi mamá y yo la miro
- en el baúl del auto- digo y ella asiente.
Nadie dijo nada y salimos.
El ambienté se siente medio nervioso no lo voy a negar y el hecho de que no dirige mi papá lo aumenta no es que no confiemos en Mati sino que me da cosa por mi papá.
Mati es la mano derecha de mi papá y se que va hacer/pensar como lo haría mi papá.- bueno tengan cuidado eh- nos dice mi mamá antes de bajar.
Bajo rápido y me meto en los palcos de visitante en el ya estaba mi papá.
- hola - digo agarrándolo de atrás y dándole un beso en el cachete
- me asustaste gigi- dice mi papá riéndose y yo pongo los ojos en blanco.
Los suplentes salieron a precalentar y yo me asomé a ver a Juli porque soy una babosa.
- pobre chico lo vas a ojear de tanto mirarlo - dice mi mamá y yo me rio.
No puede ser que esté tan boba por un pibe enserio yo nunca pensé que me iba a enamorar tanto de una persona como para pensar que quiero pasar toda mi vida con el.
ESTÁS LEYENDO
Terrible || Julián Álvarez
Fanfiction" amigo mira que es terrible " " sos terrible eh" Portada por @gloryofcxrp