Continuamos respondiendo la guía, pero el silencio me mataba, hasta que finalmente conseguí hacerlo hablar. Yo le hacía preguntas y el respondía, sin embargo se negaba a preguntarme algo.
Su color favorito era el rojo, aunque no lo usara demasiado, su comida favorita era la pasta, sabe tocar guitarra, trabaja en la tienda de música de lunes a domingo y su amigo lo está cubriendo mientras termina el trabajo conmigo, la chica pelirroja es a la que Giuliana llama 'Juli', trabaja en la tienda y se lleva muy bien con los pequeños. No tiene novia ni novio, y me detesta. Aunque eso último no es algo que yo no supiera de todas formas me lo volvió a recordar.
- ¡Vamos ahora preguntame tu a mi! - insistí pero el seguía negándose a preguntarme.
-No.
-¿Porqué no? - dije con voz de niña pequeña -debe de haber algo que quieras preguntarme - sonreía todo lo que mis mejillas permitían.
- Ya te dije que no -pero Dios como están difícil - anda - pedí nuevamente -solo una.
- ¿Te callaras si te pregunto?
- Sisi -dije rápidamente.
- Listo -sonrío y volteó a la guía nuevamente.
-¿Listo que? -pregunté sin entender.
- Ya, ya te pregunté que si te callarías si te preguntaba y me respondiste, no molestes más- explico sin mirarme.
- Que gracioso -dije sarcásticamente.
- ¿Ivo y tu son algo? - rompió el silencio que nuevamente se había apoderado de la sala.
- 'algo' ¿en qué sentido? - pregunté ya que no sabía a lo que se refería.
-osea salen o salieron - especificó.
-No salimos, ni saldremos - explique sin despegar mi mirada - él es mi mejor amigo, es como mi hermano - sonreí inconscientemente- ¿porqué? ¿Estas celoso? -pregunte divertido, sus 'estas celosa' cuando pregunté por la tal Juli.
- Quisieras -dijo riendo .
- Hey estas riendo -dije victoriosa.
Tome mi mochila, ya eran las ocho, así que iría por Giuliana y Román, para después dejarme en mi casa.-¿Tomás? - le dije ya en el auto.
- ¿Qué?
- Se dice "mande" grosero -dije riendo.
-Mande señorita 'Soylamaseducadadelmundo".
- Quería preguntarte otra cosa - dije intimidada, ante la pregunta que le haría.
- Pues pregunta -dijo seguro viendo el camino.
- ¿Tus... tus padres fallecieron?
- ¿Porque preguntas eso? - su rostro que ya se mostraba pacífico se estaba volviendo nuevamente duro.
- Bien hecho ____ -me recrimine por dentro.
- Y...yo -tartamudee nerviosa al sentir su fija mirada -es que Giuliana me dijo algo así - ya no sabía ni que decirle. Regreso su mirada -lo siento si te incomode con esa pregunta - me disculpe ya que mejor que nadie yo sabía lo que era hablar de ese tema.
En silencio llegamos al salón de fiesta donde horas antes habíamos dejado a la pequeña. Se estacionó y estaba por bajar pero lo tomé del brazo evitando que este bajara.
-¿Puedo ir yo por ella? - le dije en tono de súplica, rodó los ojos y cerró la puerta acomodándose nuevamente en el asiento - ¡gracias! -le dije con una enorme sonrisa. Baje rápidamente y camine hasta la puerta de entrada del salón infantil.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (C. R. O)
FanfictionLa historia transcurre cuando Mateo, el novio de la grandiosa ____ Loughty decide terminarla. Ivo su mejor amigo empieza "ayudarla"... luego decide hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una mala jugada. ¡Es...