Me giré en la cama quedando con la mirada en el techo. Todo el día y toda la noche no había podido dejar de pensar en Tomás, estando con él no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Sólo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que Tomás Campos me volvía loca.
Mi móvil comenzó a vibrar y ya que lo traía en el bosillo de mi short me sobresalte un poco. "Mono Am" Decía en la pantalla y una sonrisa se pintó mi rostro.
- Hola - saludé feliz.
- Hola - respondió - ¿ya estás lista?
- ¿Lista? ¿para qué? - le pregunté sin entender.
- ¿No irás al partido?
- Ya te dije que sin ti no iría - me senté en la cama.
- Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.
- ¿Qué? - casi grité - y porque no me llamaste antes Tomás - le reclamé.
- Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya - repitió.
- Está bien, no tardo - mentí, claro que me tardaría.
- Hey - dijo antes de colgar - nada de Dior, ni de marca - bufé molesta y colgué.
Rápido entre mi armario y tomé lo primero que encontré conscientemente que no sea de marca.
Dejé mi cabello natural tiene intenciones de plancharlo, sólo lo arreglé con la mano y me puse máscara de pestañas seguido del brillo labial.
Bajé corriendo las escaleras. Salí y me llevé una gran sorpresa, venía en motocicleta.
- ¿Lista? - preguntó y asentí con la cabeza, ladeo su cabeza indicándome que subiera.
- ¿Iremos ahí? - pregunte en shock.
- Si - contestó sonriendo - No me digas que también le tienes miedo.
- Claro que no - dije emocionada y corrí hacia él, admirando su impecable motocicleta negra.
- Ten - me entregó un casco negro t rodé los ojos al final terminaría con el cabello mal peinado.
- Me gusta tu cabello al natural - pasó una mano por mi cintura acercandome a él. Era demasiado frío para decir un cumplido, así que cuando decía uno tenía que agradecérselo muy bien. Aún sujetando el casco pase mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos, su mano subió por mi mejilla.
- ...Y si mejor no vamos - dijo entre besos.
- ¿Estás loco? - pregunté riendo - yo no me pierdo este paseo en moto por nada en el mundo - di otro beso sobre sus ahora brillantes labios - espera... - reí y con mi pulgar saque los restos de brillo labial de sus labios - ahora si - me coloqué el casco y me apoyé sobre su hombro para poder subir. Y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (C. R. O)
FanfictionLa historia transcurre cuando Mateo, el novio de la grandiosa ____ Loughty decide terminarla. Ivo su mejor amigo empieza "ayudarla"... luego decide hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una mala jugada. ¡Es...