- Aquí tienes -le dije y al escucharme volteo. Y le puse la enorme guía en el pecho obligándole a tomarla. Me di la media vuelta y comence a caminar.- Hey, hey, hey - sonreí al escucharlo llamándome, más mi no nombre no es "hey" asi que no voltearía -te estoy hablando - dijo sujetandome del brazo.
- Disculpa, no recordaba llamarme "hey", ¿acaso me cambiaron el nombre sin decírmelo?
- Bien si... tu clon de Nicole - bien si seguía asi me iba hacer enojar - ¿Quién o qué te crees? - dijo con el ceño fruncido.
- ¿Eh? - dije sin entender.
- Yo no haré todo el trabajo asi que..
- tomo bruscamente mi brazo para darme la guía - ten...- Yo nunca dije que hicieras tu el trabajo - le dije molesta - no cabe en mi mochila y tampoco en mi casillero- se lo regreso con fuerza pero de seguro ni cosquillas le hizo.
- Yo no la voy a guardar - ambos estabamos más que molestos.
- Bien, no lo guardes - se lo quite de las manos y caminé hacía uno de los basureros, pise la pequeña palanca para que la tapa se abriera y lo dejé caer - listo... - volteé hacía él - problema solucionado - solo por que su mandíbula estaba pegada a su cabeza, sino ya hasta hubiera perforado el suelo.
- Parece que alguien se topo con la horma de su zapato - se burló Ivo.
- No estoy para bromas - le dije molesta, en realidad no lo estaba.
- ¿Que paso? - preguntó divertido.
- Le di la enorme guía de física, no la quiso guardar y yo tampoco así que la tire a la basura -le conté.
- ¿Si escuchaste que valía como exámen final? - me recordó.
- Si, pero prefiero reprobar la materia antes que...
- Antes de tragarte tu orgullo - no eran las palabras con las que iba a terminar la oración pero estaba en lo correcto- te veo mañana - dio un beso en mi frente para después irse.
Continúe sacando todas las cosas de mi casillero, solo dejaría los libros. Era un desastre, tenía ropa, zapatos, maquillaje, prácticamente de todo. Como pude cargue todas mis pertenencias, cerre el casillero y casi todas mis cosas caen al suelo, al encontrarme con Tomás detrás de la puerta.
- Que quieres - le dije de mala gana.
- Mira... creo que tienes una idea de lo mucho que me molesta tenerte cerca... - el tipo hablaba pero la verdad sus palabras me entraban por un oído y me salían por el otro, yo estaba completamente perdida en él, su campera color amarilla estaba abierta dejando ver su anatomía protegida solo por una camisa negra básica, que para mí mala fortuna, en esta se marcaba su bien definido abdomen.
- ¡Concentrate! - me reprendió mi voz interior.
- No reprobaré esra materia por tus estúpidos caprichos, así que tu haras la mitad y yo la mitad - fue lo que alcance a escuchar al lograr "concentrarme" me entrego la mitad de las hojas.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (C. R. O)
FanfictionLa historia transcurre cuando Mateo, el novio de la grandiosa ____ Loughty decide terminarla. Ivo su mejor amigo empieza "ayudarla"... luego decide hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una mala jugada. ¡Es...