- ¿Cuál es tu problema? - Era la voz de Ivo, lo ignore y seguí caminando - ¿porqué eres así? - me tomo fuertemente del brazo y me hizo girar para verlo de frente.
- Sueltame- dije mirándolo fijamente.
- ¿Porqué la trataste así? - dijo sin soltarme.
- No la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si está relacionada contigo - le contesté fríamente - creí que habia quedado claro que no me metería más en tu vida.
- ¿No la trataste mal? - preguntó irónico - Sabes que... - paso una mano por su cabello - espero que en realidad lo cumplas y no te metas más en mi vida - nuevamente las lágrimas comenzaban a acumularse.
- Eres un estúpido Ivo- ya no era rabia, ya no era enojo, era coraje. Una lágrima corrió por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente lo había visto.
- ____ no... - dijo arrepentido, pero antes de darle la oportunidad de terminar la oración, me di la vuelta u salí corriendo hacia donde estaba mi auto.
Me recargue en la puerta y me deslice sobre esta para quedar sentada en el suelo, puse mis brazos sobre mis rodillas y oculte mi rostro, sin importar que se me viera demás pues llevaba un vestido.
Estuve así por unos minutos tratando de controlar mi enojo - eso me gano- dije aun con coraje en mi interior- eso me gano por preocuparme por los demás.
- ¿Estás bien? - dije una voz que ya había escuchado antes.
Levante mi mirada para ver de quien se trataba. Rápidamente limpie mis mejillas para eliminar cualquier rastro de lágrimas.
- Si - contesté segura.
- Pues no lo parece - tendió su mano hacía mi para ayudarme a ponerme de pie.
- Yo... yo- perfecto ____ que mejor que tartamudear como idiota.
- Hey no digas nada - dijo serio- no trato de "socializar" solo pregunté si estabas bien y ya veo que lo estás - dicho esto se dio la media vuelta.
- Pero este tipo es más frío que el hielo - pensé mientras veía a Tomás alejarse.
Me sacudi ya que estaba llena de tierra. Rodeé mi auto y lo aborde.
Entré a mi casa, me sentía pésima. Lance mis llaves a la mesa del living y mi bolso en uno de los sillones.
- Te llamo Ivo - era la voz de mi madre que provenía desde la sala - necesita hablar contigo, parecía preocupado - no despegaba la mirada de su laptop - ¿Todo bien?
- No - conteste cabizbaja.
- ¿Que sucedió? - pregunto, la mire incrédula ¿en serio le interesaba lo que me pasase?
- Discutimos por...- justo sonó su celular, hizo una mueca extraña y me hizo una seña con su mano esperando a que esperara y contestó.
Comenzo hablar rápidamente, de negocios y cosas que simplemente yo no entendía. La ilusión que había crecido en mí de que tal vez me escucharía se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (C. R. O)
FanfictionLa historia transcurre cuando Mateo, el novio de la grandiosa ____ Loughty decide terminarla. Ivo su mejor amigo empieza "ayudarla"... luego decide hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una mala jugada. ¡Es...