III

196 16 1
                                    

- ¿Qué tal él? - señalo a uno de los come libros sentado en los asientos de adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué tal él? - señalo a uno de los come libros sentado en los asientos de adelante.

- Ivo, el punto es que le moleste - dije seria - no causarle gracias, además todos saben que no es mi tipo de chicos.

- ¿Y como sabes que al que elijas te seguirá el juego? - preguntó.

- Ya lo veras - conteste seguro, nadie en sus cinco sentidos rechazaría una cita con ____ Loughty.

- ¿Él? - pregunto señalando con la mirada a uno del equipo.

- No lo sé... tal vez sí - volteé hacía la puerta y cambie de opinión - ¿Por qué no él? - dije mientras seguía con la mirada a un chico, que para ser sincera jamás le había prestado atención.

- ¿Él? - preguntó incrédulo.

- Si, es todo lo contrario a Mateo - jeans negros ajustados, camisa básica blanca, campera de cuero negra y tatuajes hasta en su rostro- ¿Quién es el? - pregunté ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractivo.

- Olvidalo... el no te haría caso ni en un millón de años- contestó sonriente.

- Ivo, nadie me rechaza....

- El sí... como puedes ver, no le agradan las "florecitas" como tú - ¿me había llamado florecita?

-¿Y cómo sabes tú eso? - no podía ser cierto, éste caería igual que los demás.

- ¡____ es lógico! - me contestó - conduce una motocicleta, usa campera de cuero - describió - ¡Tú usas zapatos de plataforma hasta para ir al colegio! - podía tener un poco de razón - A kilómetros se nota que no son compatibles, hasta yo que soy un gamer que pasa más tiempo jugando que en citas, me doy cuenta.

- Ivo, no me voy a casar con el - rei- solo digamos que lo quiero solo para unos días, no necesitamos ser compatibles.

- Piensa lo que quieras pero cuando te rechace no te ayudare en el "plan de venganza" en contra de él.

- ¿Cuando me rechace? - pregunté indignada.

- Oh claro que lo hará.

- No lo creo...

- ¿Quieres apostar? - sonrió

- ¿Cuánto quieres perder? - dije sonriente

- ¿Cuánto? - soltó una carcajada - hagámoslo más interesante - lo mire atenta - si tu ganas yo... - dejo de hablar para que yo terminara la oración

- Si yo gano - pensé que sería lo que tendría que hacer - si yo gano, haras todos los trabajos finales - eso me basta y me sobra. Los trabajos finales son bastantes y la verdad detesto hacerlos. Así que sería un buen castigo para el bocón de mi amigo.

- Y si yo gano - sonrió perversamente- harás hasta lo imposible para convertirte en la mejor amiga de Nicole - rayos ahora mi "castigo" no era nada comparado con el suyo - Le rogaras, le suplicaras, le imploraras...

- Cállate ya entendí - dije seria.

- Bien - contestó tendiendo su mano hacía mi- no te dare fecha límite, ya que seguramente te dirá que no a los dos segundos de que comiences hablar, así que de seguro te cansaras y dirás "Ok Ivo tienes toda la razón eres el más listo y grandioso chico y ahora me voy a buscar a mi mejor amiga Nicole" - dijo fingiendo una voz aguda.

- Te quiero Ivo... pero eres un idiota - dije riendo tomando su mano dando a entender el trato, me di la vuelta en mi asiento ya que el maestro ya había llegado.

- ¿Cuál será su nombre? - pensé ahora que recién sabía de su existencia, la verdad me intrigaba, era bastante apuesto como para pasar desapercibido ante mis ojos.

Gire mi cabeza para poder verlo pero una pequeña bola de papel golpeó mi cabeza, giré aún más para aniquilar con la mirada a Ivo, quién solo moviendo los labios dijo "leelo".

Tome el papel y lo extendí para poder leer el contenido de este. "No te hará caso jaja" Rei al leerlo, tome un bolígrafo y escribí "¿Porque mejor no comienzas haciendo mis trabajos finales?" Volví hacerlo bolita y lo lance hacia atrás con la intención de golpearlo.

La clase pasó más que lento, no había materia que detestara mas que Historia ¿De que sirve? ¿de que sirve memorizar las fechas? Fingía ponerle toda la atención del mundo al maestro que no paraba de hablar.

-Chicos la clase de hoy ha terminado- enunció cuando el grandioso timbre sonó.

Todos inmediatamente comenzaron a guardar sus libros y se abalanzaron hacía la puerta, espere un poco ya que mi objetivo, parecía estar escribiendo un mensaje en su celular.

Tomó su mochila y comenzó a caminar hacia la puerta, así que yo caminé para toparme con el.

- Hola... - salude con mi mejor sonrisa- Wow de cerca es aún más atractivo - pensé. Su cabello era teñido de un color verde, sus ojos color café oscuro, su mirada era profunda como el mismísimo agujero negro. Su piel blanca estratégicamente por pequeños lunares desde su mejilla hasta lo poco que se lograba ver de su pecho y también mirando cada uno de los tatuajes de su rostro hasta su pecho, pero lo que me llamo la atención fueron sus labios perfectamente definidos, un grosor excepcional con una humedad exactas para hacerlos brillar y hacerlos el doble de provocativos.

- Soy ____ Loughty - tendí mi mano hacía él.

- ¿Ah sí? - dijo con un tono de emoción

- Serue eres un estúpido - pensé victoriosa - tanto como para pensar que me rechazaría - sonreí ante su dulce tono.

- No me interesa... - cambió drásticamente su dulce tono por uno totalmente frío.

Me saco la vuelta y salió por la puerta dando largos pasos - ¡Pero que diablos fue eso! - estaba que escupía fuego.

- Te lo dije - Ivo canto en mi oído.

- Seguro que tu le dijiste que me ignorara - era totalmente imposible que un hombre se negara ante mis encantos.

- ____ aceptalo no tienes oportunidad con nadie de su tipo - soltó una carcajada dejando caer su brazo sobre mi hombro - te recomiendo que te rindas... - beso mi mejilla - por ahí escuche que a Nicole ama las películas de Disney, sobretodo Monster Inc.

- ¿Y eso que? - le pregunte mientras caminábamos hacia la puerta.

- Bueno si serás su mejor amiga, debes saber cosas cobre ella - estaba por volver a soltar otra carcajada pero con la mirada le advertí que no lo hiciera.

- Escuchame Ivo Serue - le dije seriamente- él será mío - presione con mi dedo índice su pecho - y se va a arrepentir de esto - me refería a lo de hace unos momentos.

- Pareces segura... - hizo esa sonrisa malvada, retórica y engreída.

- No parezco... - imite su sonrisa - lo soy.

Continuara....

Voto + comentario = actualización

Me, Myself & I (C. R. O) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora