Comenzo con movimientos básicos, sumamente sencillos, yo solo me limitaba a verlo con atención y tratando de memorizar la rutina. Para finalizar comenzo agregar pasos un poco más complicados. Terminó con una sonrisa retórica. Solté una carcajada y me puse a lado de ella. Quién comenzaba nuevamente con la rutina. Tarde a lo mucho 3 segundos para seguirle el paso. La frustración en el rostro de Nicole no se hizo esperar. Cosa que me indicaba que iba bien. Ella se detuvo y yo seguí hasta terminar.
- ¿Estoy dentro? - le pregunte cuando termine.
- ¡Vamos ____! - Volteé a las gradas y era Mauro el que había gritado, solo comencé a reir al igual que los chicos a su lado.
- Sí, si fue lindo - cruzandose de brazos - pero lo siento cariño, no entras - abría y cerraba su mano despidiéndose.
- Entiendo de que tengas miedo de que llegue a ser mejor que tú - tenía que provocarla para que me dejara entrar.
- ¿mejor que yo? - preguntó con indignación - si claro - con sarcasmo.
- Nicole no eres la única que puede decidir quién entra y quién no - Volteé a ver detras de mí y era la entrenadora - Es buena... ¿porqué no quieres que entre? - le preguntó.
- Si Nicole, ¿porqué no quieres que entre? - agregué evitando reír.
- Todos estamos de acuerdo en esa desición, ____ no entra - afirmó con mucha seguridad - ¿Cierto chicas? - les pregunto con una mirada de "Sí, me contradicen mueren " todas se miraron entre sí, poniéndose de acuerdo sobre que decir, excepto sus "clones" que sin pensarlo dijeron automáticamente "Sí, estamos de acuerdo".
- No - todos voltearon incluyéndome, hacía donde provenía la voz de una valiente chica que había contradecido a Nicole - es buena y debería de entrar - dijo Melissa.
- Cállate sí, eres nueva no tienes que opinar aquí - le dijo furiosa.
- ¡Nicole! - la reprendió la entrenadora Eugenia.
- Sí, yo también creo que debería entrar - agrego una rubia y después de esto más votos a mi favor se escucharon en coro.
- Entonces no hay nada más que decir, ____ está dentro - informó la entrenadora y se dio la media vuelta.
- Pero Eugenia - la siguió después de mirarme furiosa, solo le sonreí victoriosa. Nicole se fue detrás de la entrenadora.
- Gracias chicas - dije seriamente, si había que agradecerles pero tampoco quería que pensaran que quería socializar con ellas - gracias Melissa.
- No es nada, eres buena merecías entrar - dijo como si nada, fui a la gradas y tomé mi mochila.
Caminé un poco alejandome de las animadoras y volteé hacia las gradas mirando a los chicos quienes esperaban la noticia. Con una enorme sonrisa puse ambos pulgares hacía arriba indicando que había entrado. Seguido de esto se pusieron de pie y gritaron fuertemente "¡He!" Todos bajaron corriendo hasta llegar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (C. R. O)
FanfictionLa historia transcurre cuando Mateo, el novio de la grandiosa ____ Loughty decide terminarla. Ivo su mejor amigo empieza "ayudarla"... luego decide hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una mala jugada. ¡Es...