Una de las cosas que tenemos en común entre Ivo y yo era nuestra incalculable competitividad, por obvios motivos que no era nada bueno.
- ¿Y si vendrás al juego esta noche? - me pregunto Ivo mientras íbamos a la salida del edificio.
- Claro que tengo que venir a apoyar a Ma... - rayos ya no tenía a quién apoyar.
- ¿A Ma...? - preguntó conteniendo la risa.
- A nadie - respondí resignada - por ahora - complemente.
- Así que no vendrás- soltó una risita.
- Nunca dije eso - sonreí - puede que se ponga divertido - mordí mi labio inferior con malicia.
- Sabes... tu definición de "divertido" no me agrada ni en lo más mínimo.
- Ay Ivo es que tú eres un amargado que solo se divierte cuando tienes una pantalla en frente - dije haciéndolo reir - consiguete una novia cariño - le dije abrazandolo y solto una carcajada.
- ¿Una novia? - volteo a verme ya que aún lo abrazaba - Eso no sería problema si no me las asustaras - me tomo del cuello para acariciarlo.
- ¿asustarlas? - dije inocente.
- Sí, tú y tus estúpidas "pruebas" - rodó los ojos- que más bien yo creo que son celos.
- No - alargue riendo- no son pruebas, solo son algunas preguntas básicas para conocerlas mejor.
- Si claro - dijo sarcástico - porqué mejor no haces un casting, las entrevistas a todas y me quedo con la que tu elijas - obviamente el sarcasmo seguía.
-Sabes no sería mala idea.
- Oh por favor ____ no puedes - me interrumpio
- Era broma - dije haciéndolo soltar una carcajada - ¿Y quién está entre tus planes? - le pregunte mientras nos sentabamos en una de las bancas del campus, solo volteó a verme y negó con la cabeza - vamos Ivo... dime - le pedí.
- No te lo diré - sonrió.
- Eso quiere decir que si hay alguien - dije subiendo y bajando mis cejas rápidamente una y otra vez.
- No pierdas tu tiempo, nada saldrá de mi boca.
- Oh Ivo... vamos dime - de verdad quería saber quién había atraído la atención de mi amigo - te prometo que no me entrometeré - lo mire suplicante y este solo reía - A menos que se trate de Nicole y sus clones ahí si me entrometeria - "los clones" eran dos chicas que siguen a Nicole a todas partes, la verdad ni siquiera sus nombres me sé pero no me importa en lo más mínimo. Los llamo "clones" por su notoria ausencia de personalidad, y la gran capacidad de adaptación hacía Nicole.
Nicole viene de rosa, ellas de rosa oscuro. Ella de celeste, los clones de azul marino. Patético.
-No te preocupes, jamás saldría con ellas, son mucho Nicole para mí - afirmó - pero de todos modos no te dire quién es, es información confidencial y estaría violando las leyes - sonrió.
- Pues no me digas, no me importa - me puse de pie y tome mi mochila y así comenzar a caminar a mi auto.
- No te enojes - me tomo por la cintura evitando que caminara.
- No estoy enojada - En realidad no estoy enojada. Era imposible enojarme con Ivo.
- Oh si los estás - me abrazo y acomodo su cabeza en mi hombro - eres una celosa, la celosa más linda - río en mi oído.
- Y tu eres un tonto - lo empuje con fuerza
- Hey escucha... - me dijo mientras con su dedo índice señalaba su oído. Se escuchaba un fuerte motor, gire mi mirada hacía donde provenía el fuerte ruido.
- Así que no solo es el atuendo, en realidad conduce una motocicleta - sonreí - ¿Cuál es su nombre?- pregunté.
- Tomás Campos, pero algunos le dicen C.R.O - me respondió.
- Lindo nombre - en cuestión de segundos paso a alta velocidad frente a nosotros dejando un rastro de polvo flotando en el aire.
-Pierdes tú tiempo con tan solo pensando que tendras un chance con él - caturreo Ivo en mi oído.
- Ya lo veremos- cante igual abriendo la puerta de mi auto, Ivo cerró la puerta y esperó que abriera la ventanilla.
- La conocerás esta noche - se acercó y besó mi mejilla.
- ¿Qué? - pregunte sorprendida.
- La conoceras esta noche- volvió a repetir.
- ¿Cómo? ¿ira al partido? - era más obvio pero mi estupefacción evitaba mi buen razonamiento.
- Si... - se dio la media vuelta no sin dejar caminar - conmigo...
- Date por muerto Serue - le grite- tienes una "cita" y no me cuentas nada - volteó y como siempre solo dijo "te amo".
Encendí el auto aún incrédula, se suponía que éramos los mejores amigos se cuentan todo. Él sabe todo de mí. Y el ni siquiera me había dicho que saldría con alguien.
- Estúpido Ivo Serue, cree que todo se soluciona con un "te amo" - molesta mientras conducía a casa
.
Estaba recostada en mi cama, cuando el móvil comenzo a vibrar, mire la pantalla "Ivo peque 💖".
- ¿Qué quieres? - contesté.
- Hey - alargó - Así es como tratas a tu mejor amigo.
- ¿mejor amigo? - pregunté y el rió - si claro - agregue con sarcasmo- ahora entiendes porque no tengo amigos.
- Amor no seas dramática. Esto no es una novela mexicana de las 2pm - volvió a reir.
- No soy dramática - conteste seria no estaba molesta pero lo que le decía era verdad - yo confío en ti ciegamente y tu ni siquiera me cuentas que vas a salir con alguien esta noche. Ni siquiera sabía que te habías interesado en alguien.
- Si te lo dije, algo tarde pero te lo dije.
-Pudrete Serue - colgue enojada.
Me puse de pie y deje caer el celular en la cama, para después caminar hacía el baño y abrir la regadera. Eran las seis de la tarde, seguramente no iría al partido. No iba a ir de mal tercio con Ivo y su próxima "noviecita" y no podía llamar a ningún otro "compañero", ya que mi objetivo es Tomás, Tomás Campos.
Continuará...
Voto + comentario = actualización
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (C. R. O)
FanfictionLa historia transcurre cuando Mateo, el novio de la grandiosa ____ Loughty decide terminarla. Ivo su mejor amigo empieza "ayudarla"... luego decide hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una mala jugada. ¡Es...