XXV

149 13 3
                                    

POV. _____

— Tomás... — dije entre besos — Tomás me tengo que ir — hablaba en susurros teniendo la esperanza de que no me escuchara y siguiéramos en ese momento que tal vez en segundos se convierta en una pelea.

— Llama a Ivo y dile que no irás — se separó de mis labios y me entrego el celular que rápidamente había sacado de su bolsillo de su pantalón. Lo miré insegura y él lo notó ya que rió — no te haré nada — levanto su mano como si me prometiera.

— Me matará — le dije riendo — será mejor que me vaya — aún estaba algo atontada y desconcertada por bn su reacción.

— Entonces lo llamo yo — dijo elevando una de sus cejas.

— Nos vemos mañana — dije y me acerqué a su mejilla para dejar un suave beso para después irme.

.
.
.

Fue divertido volver a pasar tiempo con Ivo ya lo extrañaba, hablamos sobre él y Melissa, y sobre lo que había pasado con Tomás hoy.

— ¿Entonces te gusta? Eh — soltó una carcajada dejándose caer en el enorme sillón azul marino.

— No — conteste divertida tirandome en la cama de Ivo — tuve que decirlo, no pienso perder — sonreí agrandado.

— ¿Y de verdad quieres regresar con Mateo? — dijo con cara de molestia.

— Si — sonreí — pero no regresaré yo con él — mordí mi labio inferior — él volverá conmigo — Ivo negó con la cabeza

.
.
.

Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a Tomás recargado en mi casillero. Me estaba esperando.

Caminé por el pasillo ignorando por completo las miradas de todos, aunque estuviera sonriendo.

— Wow — dijo volteando a verme — tú si que eres extremista — me miró de pies a cabeza — o muy arreglado o...

— No termines la oración ¿si? — lo interrumpí — no está bien que le digas a una chica que no se mira linda — acomodé mi cabello un poco.

— No pensaba decir eso — sonrió de lado desconcertandome por completo — de hecho... me gusta más así — ¿era mi imaginación? O ¿está sonrojado? Esperen.... "me gusta MÁS" ¿sutilmente me había dicho que le gustaba?

— ¿Te gusta esto? — estire un poco mi suéter/gabardina blanca al igual que aquellos pantalones claros.

— No — insisto a este chico ¡no lo comprendo! Se acercó a mi — me gustas tú — susurro en mi oído antes de seguir caminando por el pasillo.

¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡lo admitió! ¡me dijo que le gustaba! Había un descontrol en mi interior. Tomás "alejatedemiporquesoyelmasmalodelmundo"  me había dicho que le gustaba.

Entré a clases aún desconcertada por lo que Tomás me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre.

POV. TOMÁS

¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡no debí habérselo dicho a ____ que me gustaba! Me esforcé, me esforcé por alejarla de mi y evitar que que esto pasara, pero simplemente no lo logré.

Llegue a la cafetería, estaba llena, se escuchaban las carcajadas del "grupo" de Palacios y Cucco, donde anteriormente estaba ____ parecía que la habían desterrado de la "zona popular". Ya que ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de soledad.

Me, Myself & I (C. R. O) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora