Tanto las animadoras como los jugadores portaban el uniforme. Era como para hacer una promoción al partido de hoy.Dieron las siete de la noche y ya estaba en mi auto conduciendo hacia el campo del colegio contrario. Ahora tocaba de ir de visitantes.
Baje del auto e inmediatamente la música me arrolló. Gran cantidad de personas entraban al campo. Reconocía a algunas gracias a l kos colores amarillo con negro, mientras los del equipo contrario eran naranja con blanco, que eran los colores del equipo contrario.
- Llegas tarde - reclamó Nicole.
- Son las siete diez - informe - tu me dijiste que estuviera aquí a las siete quince ¿no?
- Rápido, ve y alistate - ordenó.
-Ya lo estoy - sonreí.
- Tú cabello sigue suelto - reiteró.
- Si lo se - le sonreí nuevamente, eso la hacía enojar más.
- claramente te dije que nada de cabello suelto desprolijo, quiero cabello estricto engominado.
- ¿Y porqué tú y esas gemelas pueden traerlo suelto? - María y Kiara tampoco lo traían engominado.
- Porqué yo soy la líder, así que ve a prepararte - me empujo a la zona de vestuario.
- Ya veras que algunas cosas van a cambiar aquí - le dije amenazante mientras iba en camino. No podía hacer nada, llevaba las de perder, ella era la líder.
Me dirigí lo más rapido hacia el baño, hasta que logre encontrarlo. Entre y me encontre con Melissa. No pude evitar reir verla tratar de tirar todo el cabello hacia arriba. Volteó a verme, sonrió tímidamente y volvió a mirar hacia el espejo.
- A ver.... - le dije acercándome, solo me miraba con cara de "¿y esta bipolar?" Tendí mi mano para que me entregara el peine y con mucho esfuerzo pude hacer aquella coleta alta.
- Listo - le dije y sonrió.
- Gracias - dijo aliviada - me estaba volviendo loca. Nunca me había echo una coleta tan alta.
- No es nada - dije seria, mas no llegando a lo frío, digamos con mi tono natural de hablar. Salió del baño y yo comence a trabajar con mi cabello alisado, rápidamente hice la coleta alta y la engomine.
Entre chiflidos y vulgares alagos llegue al campo.
- Tardaste demasiado - exagero Nicole- acomódate en tu lugar- me indicó y acate la orden - No. Espera- me detuvo- tú - apunto a una de las chicas de la segunda fila - vete al lugar de ____ - esta abrió los ojos como platos, al parecer no le agrado mucho la idea de estar hasta el final - Kiara toma el lugar de ella.
- Pero Nicole - dijo con una voz aguda. La líder solo puso los ojos en blanco.
- Sólo será por esta vez- dijo con fastidio- acomodate ya - ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I (C. R. O)
FanfictionLa historia transcurre cuando Mateo, el novio de la grandiosa ____ Loughty decide terminarla. Ivo su mejor amigo empieza "ayudarla"... luego decide hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una mala jugada. ¡Es...