Después de que le compartieron esa noticia, poco creíble aun cuando lo pensara demasiado, ChangKyun se retiró rápidamente para volver a su clan, dejando a JooHeon tiempo a solas para analizar en silencio esa acusación de... Con solo pensar en eso le daban leves mareos. Lo que le dijo el beta no era algo tan banal para mantenerse indiferente, era muy turbio. ¿Asesinato? eso es mucho más que grave ¿Y se supone que se hizo frente a las narices del clan Yoo y Chae todo este tiempo?, debe de haber algo oculto... era impensable. Era cierto que los Son no tenía una buena reputación por lo que se hablaba sin pudor, pero al punto de afirmar eso... Era ir demasiado lejos.
No podía estar sentado, por ello no paraba de caminar de un lado a otro por toda la sala de juntas en una secuencia repetitiva. Como el salón era de un tamaño amplio podía rodear la mesa principal una y otra vez sin sentir que era repetitivo su caminar aunque lo fuera. Había varias tazas ya vacías, alineadas frente a la silla que usó cuando conversó con ChangKyun anteriormente. No sabía si era por causa del café que consumió hasta el momento o por lo que su mente repasaba una y otra vez para estar en ese sentir nervioso. Las costras de sus nudillos que comenzaban a sanar estaban arrancadas, haciendo que la piel estuviera mostrando un rojo vivo a la vista, sus dedos inquietos como sus pies de igual forma necesitaban hacer algo, y ya sus pobres manos se vieron afectadas por la inquietud. En la conversación anterior había dicho que estaba ocupado en los próximos días, y era verdad ¿Pero tendría cabeza para eso? Necesitaba correr tras ChangKyun y exigirle respuestas a las preguntas que tenía. En definitiva el día que escogería para hacer la visita al clan Chae sería como el fin del mundo para él. Si recapitulaba con cuidado lo que le fue dicho, los hermanos Chae habían encontrado a un testigo que al parecer, después de tres años despertó de un coma, ¿Podría confiar en esa persona solo porque lo encontraron herido? No podía ablandar su corazón y confiar ciegamente, pero tenía curiosidad sobre lo que quería decirle. La situación se estaba volviendo complicada. El estrés que estaba sintiendo lo quería obligar a tirar todo a su alcance con frustración.
—Hay algo más en todo esto ¿Pero qué es?
(...)
Esperaba con unas confusas ansias negativas el día de hoy. No sabía si eso era por la paranoia, pero parecía que alguien lo observaba mientras daba marcha al clan vecino, y para su fortuna al menos no se encontraba solo. Detrás de él se podían encontrar varios guardias siguiéndole los pasos en silencio. HoSeok por esta vez no se hallaba con él como compañía, y para JooHeon, en parte no quería que viniera con él en este viaje, no estaba seguro que fuera lo indicado que el beta presenciara este escenario que se comenzaba a desarrollar, que desde cualquier punto de vista era muy sospechoso. Un extraño que pedía hablar con él, y debido a sus acusaciones temía que lo que le dijera era que su clan estaba involucrado con los Son ¡No había matado a nadie! Con solo pensar en "asesinato" lo dejaba en una mala situación, y lo hacía sentir mal. Esa palabra le traía muchas sensaciones a su cuerpo. Había experimentado en su pasado muertes de su familia, y en especial un asesinato los cuales no le traían buenos recuerdos. Aunque ChangKyun le dijo que él estaba fuera de sospecha lo alivió, solo un poco. Pero se encontraba algo que no lo dejaba tranquilo ¿Y por qué? ni siquiera tenía una respuesta para ello. Cuando pensaba que finalmente podría superar esa etapa de no poder conciliar el sueño este nuevo inconveniente se mostraba. La tranquilidad no era algo que pudiera tener desde esa noche hace años atrás. La distancia que había entre los clanes era extensa, y como HoSeok no estaba con él, la mejor opción era conversar en sus adentros, y pensar en la situación que iba a tener que enfrentar era lo que pensó convenientemente. El centro de todo esto era los Son, HyunWoo específicamente al ser el líder actual. Alguien que no hablaba con él (o con todos quizás) Su clan era tan silencioso que pasa desapercibida, incluso lo consideraba educado al no meterse con nadie en conflictos, excluyendo la ocasión cuando dejó a KiHyun sin una respuesta cuando se reunieron. ¿Y ahora le dicen que es culpable de un crimen tan grave?
ESTÁS LEYENDO
DELTA [ShowKi]
FanfictionEn el momento en que pensó que moriría, deseó con muchas ganas el sobrevivir y no sucumbir a la oscuridad; pero cuando abrió sus ojos, con cansancio y dolor, se dio cuenta que en verdad hubiera sido mejor el haber muerto en el bosque. Ahora tendrá...