¿Por qué se le dificultaba tanto respirar?
Estaba en un estado de somnolencia que lo alejaba de la realidad, su mente estaba envuelta en una gran bruma, pero aún así, muy dentro de su conciencia podía sentir la falta de aire que estaba manifestando su cuerpo. Era doloroso, casi como si se estuviera ahogando, todo comenzaba a consumirlo, no podía escapar y sentía que había algo que lo estaba tragando haciendo imposible el tomar aire. La bruma asemejaba violentas corrientes que lo arrastraban queriéndolo hundir.
Abrió sus ojos de golpe. Se levantó de la cama exigiendo con desesperación el aire que sentía necesitar. Jadeó pesadamente, su voz rasposa sonaba con claridad en la habitación en el lapso de tomar aire y soltarlo. Su cuerpo comenzó a mostrar un frío sudor que recorría su frente, cuello y espalda. Descansó su mano sobre su pecho, sintiendo su corazón latir con preocupante rapidez. Volvió a respirar por turnos, inhalando y exhalando lentamente para no caer desmayado, no quería eso.
Cuando pudo calmar su estado de alteración apenas despertar, pudo pensar con más claridad. Al mirar alrededor, pudo ver que nada era diferente, estaba en la habitación donde había cerrado sus ojos la noche anterior. Pero, extrañamente, sentía mucho más frío el ambiente. Giró su cabeza, para darse cuenta que en realidad, estaba completamente solo.
Un suspiro salió de sus labios, débil, pero dejó escapar su aliento. Lentamente se dejó caer de espaldas, nuevamente quedando acostado en la cama. Sin algún propósito fijo, se mantuvo unos largos minutos observando el techo. Estaba consumido en un largo silencio, no podía siquiera escuchar el sonido del viento, estaba alejado del exterior. Movió su cuerpo hacia la dirección donde debería de encontrar a HyunWoo durmiendo. Pero, claramente, no estaba. Las sabanas en esa zona estaban arrugadas ligeramente, parece como si hubiera dormido solo desde que perdió el conocimiento, ¿en verdad HyunWoo no durmió aquí?
Retiró el cabello que caía sobre sus ojos. Con la vista más despejada, observó que, sobre la almohada, había una caja blanca descansando en la mullida superficie.
Volvió a enderezar su postura, ahora con la mirada fija en ese objeto misterioso. Dudó un poco en si tomar esa caja, aunque, la simple presentación que tenía no lo hacía ver como si fuera algo peligroso. Estuvo analizándola en la distancia, hasta que finalmente tomó la caja y la acercó a él, colocándola sobre su regazo. Como había visto antes, la caja era bastante sencilla, era completamente blanca y nada más la adornaba, aunque, debía de decir que estaba muy cuidada. Quitó la tapa, y al levantarla, el color marrón comenzó a destacar notablemente entre el cartón blanco. Lo que llevaba dentro era... un libro. Al tenerlo entre sus manos, pudo notar que la pasta era bastante dura, de una buena calidad, incluso, no mostraba signos de maltrato. Al seguir hojeando de manera superficial su nariz detectó la fragancia de las hojas.
El estado del libro era verdaderamente satisfactorio, no había ningún daño y se veía genuino. Después de sentir la textura de las hojas entre sus dedos decidió dar un vistazo al contenido de este. Nuevamente se trataba de una antología. Aunque el hecho de ser una recopilación de escritos fuera repetitivo ya que su anterior libro era una antología por igual, no eran en absoluto iguales. El grosor del contenido era más grueso, y cada obra en el papel eran diferentes a cualquier cosa que haya leído, completamente nuevo. Y era un obsequio claramente para él... No entendía la razón de ello, no hace mucho había recibido un libro como regalo.
Miró por un largo tiempo cada parte de la estructura del libro que contenía elegantes detalles en los bordes, incluso, al tocarlos, se podía sentir la textura de las líneas que se curvaban. Suspiró cansado, aún cuando haya tenido un largo sueño. Devolvió el libro a la caja y la colocó sobre la almohada donde la había encontrado desde un principio. No sabía como reaccionar. Un agradecimiento era demasiado... repetitivo, pero, era lo único que podía hacer cada vez que el alfa le daba algo como regalo. Se sentía incómodo, y no sabía si era por la sorpresa del libro, pues se sentía angustiado. La sensación era débil, pero podía percibirlo e identificarlo.
ESTÁS LEYENDO
DELTA [ShowKi]
FanfictionEn el momento en que pensó que moriría, deseó con muchas ganas el sobrevivir y no sucumbir a la oscuridad; pero cuando abrió sus ojos, con cansancio y dolor, se dio cuenta que en verdad hubiera sido mejor el haber muerto en el bosque. Ahora tendrá...