⊰Capítulo 6⊱

994 116 14
                                    

HoSeok sabía perfectamente cómo el pueblo, el consejo, y especialmente JooHeon estaban después de la noticia de la muerte de KiHyun. Después de esa horrible señal que dejaron en el bosque anunciando el asesinato de un alfa con la compañía del desgarrador aullido de los lobos volar con el viento anunciando la inevitable noticia. KiHyun era muy querido y respetado por su gente, era su alfa después de todo, el heredero y líder del clan Yoo que siempre estuvo para la calma y bienestar de su gente, pero, especialmente era un hermano mayor, el hermano mayor de JooHeon.

Aquella noche que lograron llegar a tiempo para evitar que el alfa menor muriera igual y supieron de la pérdida de otro, a JooHeon le tuvieron que llevar a su habitación y tratarlo tan solo llegar a la mansión, estaba en un estado delicado físicamente, incluso no podía siquiera pronunciar una palabra por el trance. Así mismo, HoSeok tuvo que tomar el control y dar la noticia al consejo. Afortunadamente habían llegado a toda velocidad después de haber escuchado el deprimente aullido, y como el beta imaginó, todo se volvió gritos de histeria y poca calma ante la noticia de que perdieron al líder. Por respeto ante la situación, poco a poco el ambiente descontrolado se calmó y decidieron dar un aviso al pueblo que consistía en que realizarían una ceremonia para KiHyun.

—¿Dónde está el alfa?— Preguntó una mujer del consejo refiriéndose a JooHeon después de que todos se mantuvieran callados.

—Está descansando— Respondió suave HoSeok mientras miraba cómo las personas miraban un retrato de los anteriores líderes, los padres de KiHyun y JooHeon. Unos susurros que se oían se resumían en que lamentaban la muerte del joven alfa.

—No es momento de que JooHeon esté descansando. Acaban de asesinar a su hermano, y por ello debe de estar aquí— Volvió a hablar la mujer. HoSeok frunció ligeramente el ceño sintiendo cierto desconcierto.

—Está claro que fueron los Son. ¡Siempre son el centro de los asesinatos!— Ahora un hombre alzó la voz.

—Seremos los siguientes después de los Lee— Agregó alguien más.

Poco a poco el lugar se dividió en dos bandos entre el consejo; los que gritaban que fueran ahora mismo y responder con sangre a los Son, mientras que otros decían que era una idea estúpida arriesgarse de tal forma, y que no tenían pruebas para demostrar.

HoSeok miraba con angustia como el consejo, en vez de ayudar y dar apoyo en la situación simplemente se reñían entre ellos, en estos momentos lo menos que necesitaba era una discusión. Ahora se preguntaba cómo KiHyun jamás los terminó corriendo por lo escandalosos que eran.

—Por favor, deben de calmarse— El beta se puso en medio de la disputa con las mejores intenciones de calmarlos —No creo que pelearse sea necesario—

—HoSeok, ni siquiera compartes sangre con los Yoo, esta situación no te concierne— A HoSeok ese comentario no le afectó, ya que estaba acostumbrado a escucharlo, pero le molestaba que faltaran el respeto a la familia Yoo con sus discusiones.

—Ustedes tampoco comparten sangre con ellos ¿me equivoco?— Habló de forma amable tratando de dar a entender que se tranquilizaran. —Estamos de acuerdo en que KiHyun era alguien de respetar, estamos ofendiendo a la familia con todo esto... además, aún JooHeon está con vida, no olviden que es nuestro alfa también—

Finalmente las voces fueron cesando y los miembros del consejo se distribuyeron en la mansión sin dejar de discutir de manera más calmada ciertos temas de cómo se llevarán a cabo las cosas a partir de ahora. HoSeok al ver que no terminarían las cosas es peleas físicas decidió salir de aquel ambiente tan tenso y salió a tomar aire.

DELTA [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora