Los años pasaron.
Después de la gran catástrofe que ocasionó un grave pánico entre los habitantes de las tierras de lobos, todo había terminado.
KiHyun meditó por bastante tiempo sobre qué haría con las tierras que una vez le pertenecieron a HyunWoo. No iba a adueñarse de ellas, pero eso no significaba que abandonaría a los habitantes y dejarlos a su suerte.
El consejo de aquel clan sabía cómo eran las tierras por completo; aunque muchos no estuvieran de acuerdo en que el consejo no recibiera ningún castigo, el alfa había decidido que aquellas personas serían quienes cuidarían del clan, siempre informándole sin ninguna falta para mantenerlos en vigilancia, y estando por debajo del consejo de los Yoo. Además, KiHyun no quería que ningún habitante del clan Son fuera expulsado, pues ellos jamás tuvieron culpa alguna de haber tenido a aquellos líderes deshonestos, por lo que el alfa solo tomó control respecto a los problemas administrativos.
Esa zona de las tierras de lobos dejó de llamarse "clan Son"; ahora, se le conocía como "la extensión". Lo que motivó a KiHyun a hacer esto, fue para convertirlo en una implementación para los tres clanes, un lugar neutral que era cuidado por el consejo del ya extinto mandato Son, vigilado por el propio consejo de los Yoo.
Sin embargo, más de una persona, incluso HyungWon y MinHyuk, sabían que el líder de "la extensión" era sin duda alguna KiHyun. Aquella zona ya sin liderazgo, pero vigilada y cuidada, le pertenecía; se la ganó al manchar sus manos y derrotar al potencial peligro que amenazaba con la seguridad en las tierras de lobos.
El clan Lee tuvo un largo y difícil despertar. Fue un trabajo complicado comenzar a reconstruir los pilares de aquel lugar; desde dar a conocer la identidad de MinHyuk como el alfa líder, hasta buscar y establecer un consejo para que el clan comenzara a funcionar.
Los Yoo y los Chae dieron todo el apoyo que estuvo a su alcance para que, lo que alguna vez fue un clan fantasma, saliera de la bruma para alzarse como uno de los clanes de lobos.
Para que el clan Lee pudiera renacer, se tuvo que sacrificar al clan Son y que este apellido desapareciera. Un intercambio burlesco y cruel.
Actualmente MinHyuk ya estaba establecido en su hogar; comenzando a poner orden a sus dominios junto con las personas que estuvieron dispuestas a brindarle ayuda y servirle. No fue sencillo, pero el alfa de este clan estaba dispuesto a realizar cualquier sacrificio para que las tierras que lo vieron crecer volvieran a como éste recordaba.
Hablando de la persona que se robaba la atención de todos los clanes; KiHyun había tomado las riendas de su cargo como líder con bastante rapidez, mucho más de lo que los ajenos esperaban. JooHeon cedió su puesto de liderazgo para entregárselo a su hermano mayor, quien por ley era el heredero a tal puesto. El alfa menor decidió ser la mano derecha del líder en compañía con HoSeok para cuidar del clan, como lo habían hecho hace bastantes años atrás. Durante un tiempo, el consejo tenía dudas sobre si el propio KiHyun debía de volver al cargo, tomando en cuenta lo que éste debió de haber vivido; la vacilación fue a causa de ver como el alfa mayor actuaba o incluso lucía. Daba una imagen de completa debilidad e inestabilidad. A pesar de esas preocupaciones que no eran discretas, KiHyun luchó por recuperar el control de su vida, y ahora, los Yoo podían decir con seguridad que estaban viviendo como si esa farsa de tres años jamás hubiera ocurrido. Fue como un mal sueño del que por fin habían despertado.
O al menos, eso es lo que podían ver a simple vista.
(...)
El ambiente que se manifestaba en la mansión de los Yoo era cálido y calmado, perfecto para realizar la rutina del día a día.
ESTÁS LEYENDO
DELTA [ShowKi]
Fiksi PenggemarEn el momento en que pensó que moriría, deseó con muchas ganas el sobrevivir y no sucumbir a la oscuridad; pero cuando abrió sus ojos, con cansancio y dolor, se dio cuenta que en verdad hubiera sido mejor el haber muerto en el bosque. Ahora tendrá...