Fecha tachada.Esta noche la luna luce especialmente bella, pero no negaré que tú la opacas en gran manera. Ahora estás dormido, siendo incapaz de percibir tus alrededores, pero no te preocupes; mientras estás sumido en la oscuridad de tu mente inconsciente, yo velo por ti cada noche.
Para que puedas dormir tranquilo.
Te aseguro que mientras tu duermes, yo me convierto en tu guardián.
En ocasiones, tiendo a irme a mi estudio con el único propósito de escribir carta tras carta, todas estas, dirigidas a ti. No tengo una respuesta a en qué momento te las daré para que las leas, después de todo, los pensamientos que estoy grabando en el papel tienen el fin de llegar a tus manos... desconozco cuándo, pero en algún momento del futuro será, pues tengo la certeza de que el tiempo que nos depara a ambos será absolutamente largo. Por toda la eternidad estaremos unidos, conectados desde nuestras almas, como aquella noche que finalmente cediste a mí y me dejaste tenerte por completo. En aquel momento no pude comprenderlo debido a que mi emoción era mucho mayor a mi razón, pero conforme el pasar de los años transcurría sobre nosotros, logré darme cuenta de que tú y yo nos entrelazamos de una manera más profunda e invisible, más allá de lo tangible.
Lo puedo sentir, en mi corazón.
No siento arrepentimiento alguno de haber entrado a tus tierras para tener el placer de observarte, tampoco no me siento culpable de haberte traído a mi clan para cumplir mi deseo de tenerte cerca de mí. Y mucho menos siento arrepentimiento de marcarte para que te convirtieras en mi delta. Cada acción que he hecho referente a ti, y sobre los demás, es algo de lo que estoy plenamente consciente y satisfecho. Después de todo, es lo que tengo que hacer.
No pienso mucho en mi infancia al no verle utilidad para mi presente y futuro, pero no puedo evitar recordar ciertas palabras que me repetían en bucle.
Siempre me dijeron que lograría tener todo lo que deseara, que lograría todas mis ambiciones si me volvía fuerte. Podría conseguir cualquier cosa si me convertía en un alfa poderoso, y con ese mismo poder, nadie me lograría detener. Soy un alfa valioso, siempre lo supe, aunque eso solo lo tengo que saber yo... Me entrenaron para que mi potencial no fuera desperdiciado, para ser un verdadero alfa.
Es por eso por lo que, cuando te miraba a la distancia, deseando poder tocarte, aunque fuera en una caricia, para sentir un calor cercano a mí, tu calor, supe que podía tenerte si lo deseaba con fervor. Anhelaba con total desesperación sentir tu aliento, poder percibir tu aroma, te quería solo para mí, y que nadie más te observara. El solo hecho de imaginar que alguien que no sea yo te observe, hace que una inexplicable molestia se apodere de mi ser.
Ahora puedo sonreír con satisfacción al saber que lo conseguí; sentir que estás conmigo y que nadie más puede verte.
Tu sangre es incluso especial. De solo recordar la sensación de ella en mi boca... no puedo evitar estremecerme. Todo de ti es exquisito, eres un hombre maravilloso, y eso solo me genera una intensa necesidad de tenerte únicamente para mí, de ser yo el único en poder sentir tus caricias, en sentir tu calor cada noche. No quiero que nadie más se acerque, no quiero que crean que tienen el derecho de siquiera dirigirte la palabra. Estoy dispuesto a protegerte, estoy dispuesto a obedecer cada petición que quieras ver hecha realidad. Desde el primer momento en que te vi aquella noche en el bosque supe que mi destino debía de estar unido al tuyo. Que tú eras el único que podía tomar el control de mi vida verdaderamente; de manejar el destino de este lobo que fue tirado al abismo desde su nacimiento.
Estoy acostumbrado a no hablar en grandes cantidades; me siento extrañado y a la vez maravillado de que tú seas capaz de hacerme anhelar lo que jamás tuve. Eres capaz de hacerme escribir largas cartas que no parecen tener fin para expresar mi amor hacia ti, no sé qué número corresponde esta, pero te aseguro que es parte de las tantas que he escrito para ti. Hay muchas cosas que me gustaría decirte en susurros, decírtelas en cada momento; pero solo puedo manifestarlas en papel ante lo abrumador que es. Nunca me había sentido así... Realmente te quiero, Yoo KiHyun.
Eres mi noche, eres la oscuridad de mi corazón.
Realmente eres... lo más bello que me ha pasado en la vida.
Espero saber tu respuesta a esta carta. Te será entregada en el momento adecuado como muestra de mi ferviente deseo hacia ti. Mi vida te pertenece a partir de que tocaste mi cuerpo, desde que entraste en mis pensamientos.
Ya nada nos puede separar.
Quiero que compartas conmigo, el infierno en el que estoy.
Son HyunWoo.
Es una lástima que esa carta nunca fue encontrada y leída, pues el creador nunca tuvo la oportunidad de entregarla, esa y muchas más que se perdieron.
Ahora, era cuestión de tiempo para que el papel se desintegre en el olvido, sin que nadie pueda saber su contenido.
Sólo tú sabes esto, pero no puedes hacer nada, además de ser el espectador de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
DELTA [ShowKi]
FanfictionEn el momento en que pensó que moriría, deseó con muchas ganas el sobrevivir y no sucumbir a la oscuridad; pero cuando abrió sus ojos, con cansancio y dolor, se dio cuenta que en verdad hubiera sido mejor el haber muerto en el bosque. Ahora tendrá...