La noche anterior se vio manifestado una fuerte nevada. El viento amenazaba con ser peligroso para cualquiera que saliera a caminar, y era incierto el nivel que había conseguido la nieve esa noche, solo hasta este momento pudo ver cuánta fue la cantidad al abrir la ventana y ver lo difícil que era abrirla cuando el nuevo día se manifestó. Al principio de la temporada, todo parecía bastante normal, por eso, fue una sorpresa ver como la nieve caía semejante a tormentas anteriores. Aunque era complicado viajar en esas condiciones, tenía que salir al bosque por obligación. Los primeros rayos mañaneros apenas llegaban a rozar las tierras de su clan, las nubes a pesar de no descargar nieve seguían siendo densas y ocultaban la mayor parte del cielo, como el sol por igual. Pero, aunque no pudiera ver la luz del sol como quisiera, en el entorno se formaba un placentero contraste entre el calor del día que luchaba el sol por dar y el frío que desprendía la nieve ya en su lugar, cubriendo cada parte del bosque.
El nivel de la nieve no era exagerado, pero si complicada. Cada paso que daba era absorbido por la nieve, la altura a la que era cubierto era un poco más arriba de sus talones. Por el blanco camino en el que iba, sus pasos se ralentizaban haciendo que el ritmo que llevaba era lento, y por ello, le iba a tomar un poco más de tiempo llegar a su destino. Por esta ocasión, HyungWon iba solo en la caminata que tomaba para adentrarse al bosque, donde esperaba encontrarse con unas personas.
Girando su cabeza se aseguró de ver a todas direcciones, pero no veía nada. Había un sentimiento de preocupación, no sabía si aquellas personas estarían bien, tomando en cuenta la distancia que debían de recorrer y el mal tiempo que se presentó. Pero, poco a poco, escuchó más pasos acercarse, igual de lentos y casi silenciosos como lo suyos. Las figuras de los llegados se hicieron visibles finalmente. Levantaron sus miradas hacia el frente y con HyungWon, intercambiaron una mirada. Siguieron caminando hasta que el encuentro se hizo y estuvieron lo suficientemente cerca para intercambiar palabras.
HyunAh y HyoJong habían llegado finalmente, y por su apariencia, se veían en buen estado. Aunque sus cuerpos estaban en grandes prendas de ropa por el clima tan frío, no mostraban inconformidad en sus rostros. Cuando HyungWon se acercó a ellos, la pareja no habló, pues primero realizaron una reverencia frente al alfa.
—Muchas gracias por haber venido. El camino debió de haber sido difícil para ustedes —El hombre de cabellera rubia, líder del clan, inclinó su cuerpo igualmente para demostrar su agradecimiento.
—No debe de preocuparse. Nuestro viaje no tuvo inconvenientes —HyoJong, ahora conociendo al alfa, se mostró tranquilo, dándole una pequeña sonrisa.
—Es tan considerado con un clan que comienza a perderse entre los árboles y montañas. No mostraríamos desprecio cuando su carta nos invitaba a su clan... Aunque debo de admitir que, nos tomó por sorpresa.
—Sí, me imagino —Mostró una mueca de pena—. Lo más adecuado era que fuera personalmente al clan Lee para hablar con ustedes. Pero las circunstancias me hacen pedir su presencia aquí
—¿Tiene algo que ver con el consejo? —El contrario parpadeó incrédulo. La pregunta fue bastante directa.
—Es un tema que podría tener relación, ¿Cómo lo supo? —HyunAh cerró sus ojos por unos segundos.
—Desde su visita al clan... cuando habló con nosotros... pude notar que usted tiene la intención de buscar a las demás personas que tiene un puesto en el consejo, o que al menos lo tenían.
—Su pensamiento es acertado —Asintió a las palabras—. Señorita Kim, usted es la única heredera del consejo que he logrado encontrar. Con su ayuda, pienso que puede haber una oportunidad. Usted debió de haber estado familiarizada con ese entorno.
ESTÁS LEYENDO
DELTA [ShowKi]
FanficEn el momento en que pensó que moriría, deseó con muchas ganas el sobrevivir y no sucumbir a la oscuridad; pero cuando abrió sus ojos, con cansancio y dolor, se dio cuenta que en verdad hubiera sido mejor el haber muerto en el bosque. Ahora tendrá...