Perdió la noción del tiempo, no sabía con exactitud las horas en la que permanecieron encerrados en la habitación, solamente ellos dos. Era imposible ya buscar el reloj, la oscuridad del tiempo presente hizo desaparecer la mayor parte de la habitación en las sombras, la luz que entraba por la ventana no era suficiente al ser débil, ya la noche había caído desde hace tiempo y la luna estaba en su punto más alto. Ni siquiera en el interior de la habitación había un sonido presente además de las bajas respiraciones de las únicas personas ahí mismo. Todo se había consumido en el silencio.
En estos momentos, la cabeza de HyunWoo descansaba sin molestia alguna sobre el regazo del hombre contrario, quien este tocaba sus hebras avellanas en lentos y cortos movimientos. Incluso ahora, podía sentir la sensación de humedad en el cabello del alfa, resultado del baño que había tomado con anterioridad. Era extraño, actuaba de una manera tan perezosa que incluso ninguno de los dos bajó a cenar, tomando la decisión de dormir, o mejor dicho, solo HyunWoo, pues KiHyun no tenía algún signo de querer dormir, dejando al alfa conciliar el sueño sobre su cuerpo mientras tocaba a su antojo su cabello. El delta pasó sus dedos por los cabellos que caían sobre el rostro de HyunWoo, quien mantenía una expresión de total calma, siendo incapaz de transmitir aquella personalidad escalofriante de hace unas horas atrás cuando el día estaba presente.
—KiHyun... —La adormecida y suave voz de HyunWoo le hizo sobresaltarse ligeramente, apartando la mano rápidamente.
—¿Te desperté? —Preguntó en voz baja. HyunWoo soltó una suave risa, buscó a tanteo y acercó las manos del delta a su rostro para besarlas con lentitud.
—Me siento tan... cómodo. Sentirte, tan cerca mío, me provoca mucha satisfacción... Dicha —Se incorporó lentamente para quedar sentado en la cama como KiHyun. Estiró su mano y le acarició el rostro con total cuidado y suavidad.
KiHyun rápidamente bajó la mirada, dejando que le tocara sin obstáculos. Poco a poco comenzaba a sentir un débil hormigueo en esa zona de la piel donde los dedos y palma acariciaban una y otra vez. Solo cuando no podía seguir sintiendo eso, movió su cabeza para evitar el contacto.
—Si estás cansado es mejor que duermas... no me iré de aquí... —Tales palabras dichas por él mismo fueran extrañas, incluso su voz en lo último pronunciado se distorsionó, tuvo que carraspear para que no se notara ese cambio en su voz.
HyunWoo pareció no notarlo, pues, sin decir nada más para añadir, cerró sus ojos y dejó que su rostro se colocara sobre la almohada, cayendo al instante en el sueño, esto lo sabía debido a la moderada respiración que tenía, y la expresión tan tranquila que tenía su rostro. Después de unos minutos en silencio, KiHyun hizo su cabello hacia atrás para dejar su rostro libre por unos momentos. Cuando bajó por su nuca, llegó a rozar con sus dedos los bordes de la mordida en su cuello. Ahora, con ambas manos, acariciaba con sumo cuidado esa zona de manera ansiosa. Tuvo que respirar de manera rítmica, contando en su cabeza para no herirse por accidente la piel que aún no estaba sanada, y que claramente jamás sanaría. Al no poder mantenerse tranquilo se levantó de la cama sin hacer el mayor ruido posible, caminando hasta la ventana para distraer a su mente.
Dejó caer sus brazos a cada lado de su cuerpo para dejar en paz esa zona de su persona que le causaba bastante conflicto de manera diaria, por ello, hizo que sus ojos observaran el paisaje a través del cristal. A pesar de que esta noche había niebla en los alrededores, eso no pareció un obstáculo para las montañas de la lejanía que lograban mostrarse imponentes aún en la distancia, incluso, lograba ver pocas luces causas del pueblo que en algunas zonas permanecía despierto, los brillos distantes asemejaban a las estrellas que estaban ocultas esta noche por las densas nubes que incluso, cubrían a la luna. Subió su mano derecha, y dejó que sus dedos presionaran levemente el frío cristal de la ventana, al igual que su frente, cerró sus ojos y tomó aire por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
DELTA [ShowKi]
FanfictionEn el momento en que pensó que moriría, deseó con muchas ganas el sobrevivir y no sucumbir a la oscuridad; pero cuando abrió sus ojos, con cansancio y dolor, se dio cuenta que en verdad hubiera sido mejor el haber muerto en el bosque. Ahora tendrá...