Nota final

203 25 23
                                    

Ciertamente sonará cliché, ya que muchos autores lo dicen, pero esta parte es más difícil de escribir que la historia en sí; es un tanto complicado admitir que se termina algo en lo que has trabajado por muchos años, que, aunque me sienta feliz de poder decir "wow, finalmente ya terminó esto", hay una mezcla de emociones entre no querer dejar ir algo que realmente disfruté, y sentir satisfacción por un proyecto finalizado.

Ya lo he dicho muchas veces en notas finales de algunos capítulos, pero la gratitud que siento hacia ustedes, por haberle dado cariño al fanfic, es algo que no se puede expresar en palabras. Es realmente maravilloso ver que hay personas que les gustó la historia que comenzó como un pasatiempo pasajero, para luego convertirse en un hobbie que realizaba con pasión. Ustedes me han hecho feliz desde el momento en el que el primer capítulo se publicó y recibió apoyo. En el momento en que escribo esto, hay una punzada de felicidad en mi corazón, mi pecho hormiguea con felicidad.

Me acabo de poner sentimental mientras tecleo en la laptop, una disculpa.

Debo de admitir que la idea principal del fic era muy diferente a la versión que escribí y que ustedes leyeron. Al principio, la historia no tendría tantos detalles externos y solo estaría enfocada en el ship, ni siquiera tenía pensado que los antiguos líderes se mostraran; pero conforme iba escribiendo, me di cuenta que la historia contenía huecos argumentales (más de los que sé que tiene actualmente jaja), y no me gustaba que quedaran preguntas al aire, así que comencé a idear una subtrama, que, vamos, no es tan compleja y profunda, pero al menos me siento más tranquila con el universo creado, a tal punto en que, en ocasiones mientras escribía, olvidaba que se trataba de un fanfic lo que estaba haciendo; si no fuera por los nombres no caería en cuenta.

Quiero compartirles también, el cómo mi cabeza se inventó la trama de DELTA. Que esa anécdota es divertida.

Todo comenzó con mi mejor amiga y yo. Ambas acabábamos de leer una novela aquí en la plataforma (que ya no está la historia, por cierto); la trama era sobre hombres lobos, y como el alfa de una manada encontraba a su mate, añadiendo también drama adolescente; vaya, como las historias sobre cambia formas de Wattpad. Prosiguiendo con la anécdota. Mi amiga, (que para proteger su identidad la llamaremos Lucía), y yo, después de haber terminado la historia comenzamos a shipear de joda a algunos personajes y escribir mini historias para pasar el rato y reír; PERO UN DÍA, Lucía me hizo la pregunta de cómo sería el ship de quien era el interés amoroso de la prota, con el villano. Al principio me quedé como:

Y dejamos el tema entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dejamos el tema entre risas. Sin embargo, esa idea diferente de los ship curseados que inventamos hizo volar mi imaginación.

Les comparto que el interés amoroso de la prota y el villano eran alfas, ambos, y antes había investigado sobre el omegaverse y como la relación entre dos de esta categoría era complicada debido a la naturaleza de los alfas. Me dije que si ocurriera ese ship sería de todo menos sana, y entonces recordé que una de las clasificaciones olvidadas, o que no se toman tanto en cuenta en el omegaverse son los deltas (que ya saben en qué consisten). Mi mente en ese entonces, pura e inocente, comenzó a generar una historia donde básicamente el villano secuestraba al prota porque estaba enamorado de él, haciéndole creer a los personajes de la historia que el protagonista había muerto, vaya, que es DELTA jajaja.

DELTA [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora