⊰Capítulo 39⊱

126 20 6
                                    

Después de haber tenido finalizado la conversación con aquella mujer que no tenía ya nada más que perder, las cosas se tornaron agitadas; no solo para los Yoo, sino también para los demás clanes vecinos.

KiHyun lo estuvo meditando cuando se encontró solo. Esa noche no durmió al buscar una explicación a la cuestión naciente en su mente referente al paradero de las personas a las que tanto tiempo deseó encontrar. 

Si se guiaba por lo que la mujer le dijo, tenía una idea bastante arriesgada.

Sus hombres, en compañía con los lobos del clan Son que ahora estaban a su mandato, buscaron en todas partes del clan que fue despojado de su líder; buscando a las últimas piezas para reconstruir la historia por completo. Desde la zona central, hasta los lujares cercanos que resguardaban el consejo; nadie le fue de ayuda ya que ni siquiera en las zonas más alejadas y deshabitadas del clan encontraron rastro de los antiguos líderes. El que era el antiguo jefe de guardia estuvo presente en la búsqueda, pues él más que nadie sabría reconocer indicios de quien fue el alfa líder del pasado; toda la operación que se fue extendiendo a años, fue inútil, haciendo creer a todos que sería una verdadera pérdida de tiempo el seguir buscar.

Pero gracias a la nueva persona que se le mostró a KiHyun ese día, éste comenzó a pensar que, siguiendo las palabras que le fueron dichas, puede que su objetivo nunca estuvo donde creyó que estaría.

Buscaron por todos los rincones existentes del clan Son, y la respuesta a todo eso fue que no había ningún rastro de las personas que buscaban.

Pero el panorama de búsqueda no debía de terminar ahí, pues, había la opción de que escaparan del clan.

Ellos podrían ser fácilmente reconocidos, por lo que el clan Chae y Yoo los encontrarían rápidamente. Sin embargo, el único lugar que prácticamente se fue perdiendo en el olvido y de los ojos curiosos fue el clan Lee, un clan que, en el pasado, por tanto tiempo, fue un clan fantasma.

Era una idea extraña, pero sentía una corazonada respecto a ello.

Antes de ir de manera imprevista, solo basándose en su instinto, decidió consultarlo con sus compañeros líderes para comenzar a tomar medidas en caso de que aquella mujer haya tenido la razón. Pero, a quien debía de informar antes era a MinHyuk, ya que era su clan donde comenzaría la nueva investigación.

Esperaba no equivocarse.

Esperaba que, al tener la respuesta cerca de sus dedos, no escapara de él como ha ocurrido.

Los padres de HyunWoo era lo último que necesitaba en este retorcido rompecabezas que se encontraba con huecos en los relatos. Y esperaba que, tales huecos, fueran finalmente sellados.

(...)

MinHyuk se sentía inquieto.

Desde hace unos años había regresado a su hogar, a lo que se supondría, viviría con su hermana como la beta del clan; pero ahora se encontraba en compañía de personas que no compartían lazos sanguíneos con él. De alguna manera, se sentía complacido de volver a la mansión que lo vio crecer, pero el sentimiento de desasosiego era presente en su cuerpo muy a pesar de que parecía que todo transcurría en mejores resultados. Su clan se veía más vivo a comparación de la primera vez que acompañó a HyungWon para comenzar a planear su integración a los clanes.

Sin embargo, lo que se supondría una calma en su ser, su vida volvía a ser eclipsada por una carta que había recibido por parte de KiHyun. En esta, le relataba su encuentro con una persona que había trabajo con los antiguos líderes Son, y que, además, daba un posible cambio a la búsqueda fortuita que había comenzado ese alfa para encontrar a esas personas. El resultado final era que, los padres de HyunWoo, podrían haber huido al clan Lee, a su clan.

DELTA [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora