KiHyun se removió incómodo entre las sábanas, y por cada movimiento estas le rozaban la piel provocando quejidos inevitables por su herida, se enderezó en la cama al no poder dormir e ignorar un poco lo que pasaba a su alrededor con el sueño, viendo como eso era inútil y era mejor levantarse finalmente de la cama. Fijó su vista a su alrededor en como ahora la luna y las estrellas daban paso para anunciar otra noche más. Ambas manos se dirigieron a su cuello donde estaba cubierto de vendas cubriendo aquella herida, acarició con cuidado al no tener intención de lastimarse e inevitablemente recordar lo que pasó. Respiró hondo de forma desesperada para aliviar toda incomodidad que lo tenía ansioso en todo momento y el cual su cuerpo se sentía tenso.
Decidió por fin levantarse a duras penas sintiendo su cuerpo pesado y un mareo repentino se manifestó en su cabeza al estar de pie, resopló cerrando los ojos un momento para poder controlar aquello, tembloroso fue al baño. Observó la puerta de madera blanca que le daba acceso a ese cuarto y entró con cuidado, cerró la puerta tras de sí y le colocó el seguro, se recargó en la puerta un momento y darse unos minutos para dejar escapar un suspiró cansado, su cuerpo se deslizó por las paredes de mármol de tonalidades grisáceas hasta llegar al lavabo apoyándose del borde para mantener el equilibrio. Levantó la cabeza y observó su reflejo con atención.
—Me veo terrible— Habló para sí mismo mirando con atención las heridas que ya no se notaban de su rostro (las cuales ignoraba que tenía).
Colocó su mano en la parte del abdomen donde se encontraba las vendas cubriendo su herida y la presionó ligeramente para darse cuenta que poco a poco iba sanando, aunque no fuera tan rápido como deseara. Subió su mano hasta su cuello, exactamente en la parte posterior de esta y quitó aquella venda, miró con detenimiento su cuello; nada fuera de lo normal a simple vista, pero al girarse un poco una severa mordida se mostraba en el peor de los aspectos, incluso tenía unas hematomas que comenzaban a formarse y podía distinguir la marca de unos colmillos en su piel, sin contar con que si miraba a detalle un poco de la piel donde se ubicaba la mordida estaba casi arrancada, como si deseara que esa mordida no desapareciese jamás. Esa imagen provocó un escalofrío en todo su cuerpo obligándolo a abrazarse a sí mismo sin saber que hacer exactamente.
Le costaba asimilar que ahora era un... delta, y vaya que eso sí es sorprendente; los deltas ya no se veían desde hace siglos y los dejaron como una clasificación olvidada. Su padre le había contado de ese tema cuando le enseñaba sobre el liderazgo que tendría que tomar, y para ello debía de conocer la historia del mundo que le rodea. Antes, cuando aún el mundo no se dividía en los clanes que se conocen ahora, los lobos peleaban constantemente por el cargo de líder, siendo los más sanguinarios quienes se quedaban como el líder. Pero no era como simplemente eso, no había respeto siquiera por eso y cualquier otro alfa decidía enfrentar al líder para revocarle del puesto, así pues, peleaban hasta que uno de los dos caía, y como muestra de debilidad el ganador mordía al alfa débil y lo sometía a su poder: dando nombre como "Delta" al alfa débil para tenerlo bajo su total control. Pero hace años que eso dejó de usarse ya que se tomó más la democracia y todo se separó en clanes. KiHyun fue sometido por un alfa y eso le dejaba en claro lo jodido de la situación en la que estaba. Sí, eso le impactó, pero el saber quién le hizo delta le provocó miedo, un alfa que solo pocas veces vio (ya que los Son eran conocidos por no mostrarse y permanecer en un perfil desconocido) y además mencionar que solo escuchaba cosas que no eran correctas sobre la familia Son, HyunWoo le atacó y se lo llevó a sus tierras y le marcó. Eso dejaba varias incógnitas abiertas para el ahora delta.
Si HyunWoo decidió someterlo a él en vez de matarlo era para posiblemente retenerlo y usarlo como una excusa para amenazar a JooHeon. Quizás sus planes eran quedarse con el clan Yoo deshaciéndose desde el problema de arriba para debilitar al pueblo y al consejo para finalmente rendirse ante él. Era un pensamiento tan macabro que era imposible no sentirse agobiado, temiendo incluso de que lo mataría cuando menos se lo espere, y por supuesto que quería vivir. Pero Son HyunWoo es diferente a cualquier alfa que haya visto en toda su vida. Era aterrador. Era algo desconocido para él.
ESTÁS LEYENDO
DELTA [ShowKi]
FanfictionEn el momento en que pensó que moriría, deseó con muchas ganas el sobrevivir y no sucumbir a la oscuridad; pero cuando abrió sus ojos, con cansancio y dolor, se dio cuenta que en verdad hubiera sido mejor el haber muerto en el bosque. Ahora tendrá...