⊰Capítulo 36⊱

147 22 42
                                    

A través de la gran ventana que se encontraba en la habitación, podía ver el transcurso que llevaban a cabo las nubes en el cielo. Aun cuando el mundo se encontraba iluminado por el sol, ya la mañana había pasado; ahora quedaba esperar a que el atardecer hiciera acto de presencia. A pesar de eso, no se sentía de ninguna manera con algún signo de agotamiento, o quizás era que el cansancio había estado con él desde hace ya mucho tiempo, y solamente había logrado vivir con ello.

Finalmente lo había hecho. Compartió toda la verdad. Ahora todos sabían la respuesta que el mundo necesitaba para conocer por completo la historia que torturaba la noche de muchos. Aunque se mostraran satisfechos con las palabras que escucharon, KiHyun seguía dándole vueltas a la historia que ya conocía, una y otra vez, encontrando un punto hueco en su mente. MinHyuk, en su relato, le dio a HyunWoo la imagen de un monstruo que ama la sangre, el dolor, carente de corazón. El jefe de guardia le narró otra perspectiva, una donde, quien infringía el daño, llegó a recibir casi los mismos tratos desde su infancia.

No podía entender sobre cuál era la fuente más fiable de todo esto. Trataba de crear sus propias conclusiones, pero era extraño enlazar las imágenes que él tenía de aquel alfa con lo que le contaron.

Un hombre que no necesitaba el mayor esfuerzo para descuartizar un cuerpo, que podía poner la sangre en su boca y solo mostrarse extasiado por el horrible sabor, alguien que era cruel en sus palabras y no se intimidaba por los obstáculos.

Pero también había un hombre de pensamientos misteriosos, difícil de leer, que generaba confusión y a la vez un terrible horror. Alguien que quizás, guardaba muchas cosas en su interior. ¿Qué podía pensar de todo esto?

Nadie, ni siquiera él, conocían a Son HyunWoo. Todo lo que podían decir era con base en lo que sus ojos veían, pero nadie en realidad sabía lo que era la absoluta verdad, y parecía que, en realidad, jamás se sabría.

Solo los antiguos líderes podrían ayudar a esclarecer ese misterio, pues participaron en un papel fundamental en todo esto. No han sido localizados desde que HyunWoo tomó el cargo de líder, había poca esperanza de que se localizaran debido al tiempo que ha pasado, pero eran la última pieza para poder desenterrar ese extraño secreto que condenó a más de una persona.

¡TODOS LOS QUE SEPAN DE LO QUE ESTOY CONDENADO DEBEN DE MORIR! ¡NADIE QUEDARÁ VIVO!

El hombre que fue asesinado frente a los ojos de KiHyun llegó a conocer tal secreto, pero el tiempo que permaneció en su mente fue tan efímero como su vida que fue arrancada por las manos del alfa.

KiHyun sentía que lograba acercarse a la verdad, deslizar aquella cortina de misterio que cubría una terrible verdad, pero conforme sentía sus dedos acercarse, todo se alejaba rápidamente de él. Eso solo le ocasionaba más y más dudas.

El gran abismo de preguntas sin respuestas en la que se había convertido su mente fue desapareciendo cuando llamaron a la puerta. KiHyun pasó los dedos por su cabello, aún con su cuerpo recargado en el marco de la ventana abierta.

—Adelante —La puerta fue abierta. Una cabellera blanca se mostró rápidamente en el interior de la habitación—. HoSeok.

—Hola KiHyun, ¿Cómo te has sentido? —El beta detuvo su caminar cuando quedó a unos pocos metros lejos del alfa.

—Estoy un poco cansado, pero estoy bien —HoSeok observó con detenimiento el rostro del hombre contrario en busca de algún indicio que le diera alguna pista oculta detrás del, "estoy bien", pero su búsqueda no encontró nada, en el rostro de KiHyun solo había calma—. Mi condición no se compara con lo que te pasó a ti y a JooHeon, pudieron haber terminado sin vida, ustedes son quienes deben de mantener reposo. Mi deber como alfa es velar por todas las vidas dentro de mis tierras, y debo de tomar el mando inmediatamente.

DELTA [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora