⊰Capítulo 18⊱

695 71 23
                                    

Un alma inocente terminó sucumbiendo en la penumbra de la ignorancia.

Su alma... Se apagó.

¿Cuánto podrá soportar su débil corazón a vivir en el encanto del venenoso pecado?

(...)

A pesar de desear morir no era un regalo que le darían, y admitía ser demasiado cobarde para tomar su propia vida en un acto de desesperación, resignarse y decirse que solo dejara las cosas pasar era lo único que podía hacer. Lo mejor para él era no luchar contra la corriente y solo dejarse llevar como un cadáver, después de todo, ya se había condenado. Preguntar era inútil y era mejor callar para mostrar prudencia, eso lo descubrió unos días después de aquella noche tormentosa cuando no encontró ningún rastro de MinHyuk y era de esperarse que nadie mencionara nada pues quizás acabarían muertos si se atrevían a ser curiosos o soltar información que era mejor no decir, pero claro que lo que sea que fuera la causa de la desaparición del chico no debería de ser algo que se tome a la ligera como decir que escapó. Eso lo sabía KiHyun, era mejor callar sus preguntas, aguantarse sus miedos y solamente dejar que las cosas pasaran para que no le ocurriera el peor de los finales. Después de haberse rendido jamás volvió a ser curioso, dejó de buscarle respuestas a incógnitas de la historia de los Son que a ojos de los demás estaban escondidos, solo sería una pérdida de su tiempo ¿por qué no dejarse llevar por el tiempo y ya? fingir que su jaula de oro era el mejor de sus finales, era lo único que se repetía cada noche cuando se iba a dormir.

No estaba al corriente de lo que pasaba en las afueras de la mansión Son al no verle utilidad en estar consciente de lo que ocurría en los lugares donde era imposible estar debido a su situación actual ya que tampoco no podía interferir aunque quisiera, mejor no saber nada para poder estar tranquilo en su dolorosa monotonía ignorante de todo. Sin embargo, no podía evitar escuchar cierta información o detalles insignificantes gracias a los murmullos indiscretos del personal mientras trabajaban en su día rutinario, esa era su única manera de tener un poco de conocimiento de las afueras. A pesar de estar capturado en la mansión Son no lo trataban como un prisionero, y antes podría extrañarle eso ¿por qué tratarías a tu prisionero con total detalle?, Son HyunWoo jamás trataría a su capricho como cualquier cosa insignificante. Pero sí hundirlo con él. Llamarse a sí mismo interés del alfa era demasiado cortés así que optaba a pensar que era su capricho. HyunWoo se la pasaba con él todo el tiempo que se le fuera posible como su única compañía, jamás hacía nada fuera de lo normal (la mayoría de las veces) y cuando ambos compartían un tiempo donde ambos se acompañaban completamente apartados de los demás era en un incómodo y a la vez reconfortante silencio lo que les rodeaba, aunque no siempre es así, pues HyunWoo al ser el alfa del clan tiene responsabilidades que debe de atender y esos eran los momentos en los que KiHyun podía estar completamente solo sin ninguna presencia que le acompañe en su monótona rutina.

Jamás alguien ha visto al delta, además del personal de la mansión y ciertos guaridas nadie de las afueras de los muros ha logrado verlo o ser conscientes de su existencia (solo el consejo pero eran muy pocos por no decir ningunos), HyunWoo era demasiado cuidadoso con eso, incluso cuando en las juntas con el consejo del clan nadie de ellos lo veía, KiHyun no se atrevía a dejarse ver y nadie ajeno se atrevía a verlo, ni siquiera curiosear en cómo sería su imagen (de cualquier manera si KiHyun se esmerara en llamar la atención del consejo estos no se atreverían a ayudarlo). Únicamente el delta era conocedor de los rumores referentes a él dentro del circulo poderoso del clan, pero todos por alguna razón que desconoce apuntaban a que era un omega de HyunWoo, no sabía cómo tomarse eso y era demasiado claro que el alfa del clan Yoo pasó a la historia como alguien que murió trágicamente y hasta ahí había quedado su historia. En una ocasión ocurrió que KiHyun no sabía que el consejo estaba en la mansión, la interferencia de HyunWoo fue tan inesperada que lo llevó a otra parte lejos para que no lo notaran, y KiHyun no tenía la intención de ir contra lo que él quería, porque aunque no se lo dijo directamente sabía que el alfa no quería que nadie lo viera por ninguna razón. A pesar de que nadie lograba reconocerlo como Yoo KiHyun, HyunWoo no quería que los demás lograran verlo. Incluso aunque la identidad del delta era desconocida para los externos HyunWoo no deseaba compartir a KiHyun, ni siquiera que lo vieran.

DELTA [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora