Esa primera semana transcurrió rápido, y era inevitable no echarle una mirada a Namjoon de vez en cuando, aunque a veces me pillara en el acto, en esos casos bajaba la cabeza algo avergonzada. A veces tenía ganas de acercarme y hablarle pero esperaba a que eso se diera naturalmente, así como ocurría en nuestros debates. Como no ocurría el caso, mantenía distancia.Sin embargo, alguien había tomado una foto de nuestro pequeño acercamiento y eso había generado ciertos rumores, donde se especulaba de una relación con él. Pero no tardó en desmentir los hechos. Estar en el foco principal trajo consecuencias, algunas chicas eran groseras y siempre llegaban a empujarme si tenían la oportunidad. Por suerte, en esos momentos, no me encontraba sola, siempre contaba con la compañía de Bony, Hambin o Minan.
Por otro lado, debido a mi apretado horario académico no podía asistir con frecuencia al trabajo, aunque me había agradado el ambiente y sobre todo el señor Jung. Por lo que consideré, con su permiso, ayudarle en mi tiempo libre. Ya que las dos últimas clases del día se habían cancelado yo le notifiqué que iría hoy.
La hora del almuerzo había llegado por lo que fui con mis compañeros a almorzar el menú del día. Nos sentamos en una de las mesas ya con nuestras bandejas y en ese momento un grupo de chicas que parecían sacadas de revistas entraron al comedor, realmente eran todas hermosas, sobre todo, aquella que parecía su líder.
— ¡Wuoa!
Realmente estaba impresionada.
—Ah, sí. Ellas son las chicas que todos desean. –comentó Bony, picando su plato.
—Todos están interesados en estar con ellas porque son hermosas. –añadió Hambin.
— ¿Y eso tiene algún sentido? –solté. –Es un sentimiento vacío. Solo te quiero porque eres bonita y mis hijos saldrán bonitos. Por Dios, qué falta de personalidad.
—Es importante para nosotros que nuestros hijos se vean bien, la sociedad es estricta. A veces tienes oportunidades solo por ser lindo, cosa que los que no somos bien vistos, no tienen los mismos beneficios. –comentó una voz detrás de mí.
—Entonces, tan solo se sumergen en relaciones basadas en lo superficial, ¿dónde está el amor? –contraataqué volteándome a ver a la otra persona. Volteé de inmediato al ver que era él.
Maldije internamente y metí una porción de arroz a mi boca.— ¿Puedo comer aquí? No sé donde se metieron los chicos. –preguntó.
—Adelante Joon, siéntate aquí. –dijo Hambin levantándose de mi lado y tomando puesto al frente.Él se sentó muy próximo a mí, tanto que nuestras piernas y brazos se rozaban. Tome distancia, lo suficiente hasta quedar al borde del banco. Él lo notó y me miró, yo actué ignorando mi acción y continué comiendo. Realmente no quería que pareciera que lo rechazaba, pero más que temerle a él le tenía miedo al ojo público. Entonces el volvió arrimarse haciendo que nuestras piernas y brazos se juntasen. Los chicos observaron la escena, atentos.
Inconscientemente me arrimé llegando al final del banco y caí al suelo. Las mesas alrededor de la nuestra rieron un poco, yo oculté mi rostro entre mis manos un tanto avergonzada, pero al ver la cara de Hambin, comencé a reír. Namjoon al verme reír de mi misma sonrió para sí mismo y sacudió la cabeza. Tome mi puesto junto a él. Y terminé mi comida en silencio mientras escuchaba a Hambin echar sus cuentos, Minan también contó algunos.
Al salir del comedor nos dirigíamos a clase, cuando el grupo de chicas que parecían modelos se acercaron a nosotras.
— ¿Eres tú la chica de la que todos hablan? La verdad esperaba algo más impresionante. Aunque tu popularidad solo se debe a la cercanía que mantienes con Joonie. –dijo y sus amigas intercambiaron sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzar una Estrella [Kim Namjoon]
FanfictionCamila se deja enganchar por los gustos musicales de una amiga, y es así como conoce al grupo Surcoreano BTS. Fortaleciendo su atracción por la cultura coreana a través de dramas y música, decide estudiar el idioma. La vida se le reinicia; con tan...