Aquello que dije había causado algún desánimo en Namjoon. Pero me rehusaba a creer que era por las razones que todos mencionaban en la escuela. Es que simplemente, yo era todo lo contrario a las cosas que Namjoon solía decir que le gustaba en sus entrevistas. La verdad es que era poco femenina, me arreglaba, pero no demasiado, siempre había mostrado gustos por las prendas masculinas y usualmente las usaba. Y él decía que le gustaban las chicas femeninas, altas e interesantes. De todo eso, ni siquiera sabía si yo era interesante para él.
Hicimos el trabajo sumergidos en un silencio rotundo, hasta me daba miedo su expresión seria. Solo hablaba para mencionar cosas referentes al tema, por lo que hice lo mismo. Al cabo de unas horas, ya llevábamos la mitad del trabajo. Pero podíamos dejarlo hasta ahí y continuar después. Nos tomamos un descanso y seguíamos sin dirigirnos la palabra, hasta que empezamos a escuchar un alboroto por el resto de los miembros, ambos salimos de la habitación y seguí el paso de Namjoon.
Llegamos a un cuarto de juegos, y lo describía de esa forma porque había muchos juguetes. Los chicos estaban haciendo karaoke y a propósito desafinaban las notas. Mis ojos de inmediato se dirigieron a una pequeña ciudad lego que tenían en una mesa. Estaba muy asombrada, además que siempre me encantó la idea de hacer una. Entretenida me concentré en cada detalle y Hoseok apareció al frente de mí, casi tropiezo con él.
— ¿Te gusta?
Sonreí y asentí.
—Siempre quise hacer uno de estos, pero nunca pude tener uno. –admití.
La mirada de Hoseok se suavizo y me regaló una calurosa sonrisa. Hasta tuve que sonreírle de vuelta, porque era inevitable de cierta forma.
— ¡Te invitaré a armar uno!
—¿En serio? Ay eso sería genial, de verdad. –chillé de emoción.
Sonreí.
En eso Taehyung llegó junto con Jungkook y me arrastraron hacia la pantalla con las letras. Obviamente querían que me les uniera, pero yo parecía un gato en celo cantando a su lado. Pero ambos insistieron colocando una mirada de cachorro, por lo que accedí. Todos estaban en el sofá echados esperando a que yo los hiciera reír con mi actuación.
La canción se colocaba al azar por lo que no tenía muchas opciones de salir con mi dignidad intacta después de esto. Antes de que empezara la canción, Taehyung fue por unos lentes y un sombrero extravagante y me lo colocó, me sentía en el mismísimo circo.
Empezó a sonar "María" de Hwasa. Entonces entendí que no tenía muchas desventajas, solo me gozaría la canción ignorando que los chicos estaban ahí. Comencé a cantar en mi tono sin exagerar, acompañándolo de algunos pasitos que me sabía de la coreografía original más otros que yo me había inventado ahí mismo.
Los chicos se estaban riendo pero yo también, y de eso se trataba. Cuando terminó la canción me aplaudieron y pidieron otra, pero pedí que fuera un dueto esta vez. Todos empujaron a Namjoon para que se levantara e hiciera con él el dueto. Ahora me sentía más nerviosa que antes. Pero él volvió a tomar asiento, mi corazón se achicó con su gesto. Taehyung se levantó para hacerme compañía. Y de inmediato empezó a sonar "Likey" de Twice, pero no podía competir contra Taehyung bailando la coreografía y cantando. Las carcajadas de los chicos me hacían reír a mí, sobre todo la risa de Jin, porque era muy contagiosa.
Me tocó estar a la altura de Taehyung y seguirle el paso con la coreografía, aunque mis piernas eran cortas y un poco torpes. Después del primer coro, ya Taehyung y yo estábamos un poco sincronizados, claro que la que no tenía sincronía era yo. Pero aun así era divertido hacer un intento por bailar.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzar una Estrella [Kim Namjoon]
FanfictionCamila se deja enganchar por los gustos musicales de una amiga, y es así como conoce al grupo Surcoreano BTS. Fortaleciendo su atracción por la cultura coreana a través de dramas y música, decide estudiar el idioma. La vida se le reinicia; con tan...