Capítulo 10

119 17 8
                                    

Dedico el capítulo a una amiga muy especial: neonjjk18

Una vez más me alejaba de Joon, ninguno tenía idea de porqué, pero yo tenía muy claras mis razones. Eso no significaba que era irrespetuosa o malamente, tan solo era distante. Quizás, más que antes, huía de él. Y sabía que le estaba haciendo daño pero si alguien sabía de otra solución, necesitaba que me la dijeran ahora. Yo no estaba siendo feliz con esto.

Pero, para entonces algunas cosas habían cambiado. Se había regado el rumor de que Namjoon estaba saliendo con una estudiante, al principio Hambin y yo pensamos que una vez más eran cotilleos que se regaron acerca de mi cercanía con el chico. Pero ese día corroboramos que no se trataba de mí.

La empresa trató de calmar las aguas, puesto a que parte de la fanaticada se encontraba enojada con las recientes imágenes publicadas. Y yo comprendí que la inmensa atención que me debía el chico solo era parte de su hermosa personalidad.

Por otra parte, estaba mi tensión con Jimin. Pero después de todas las cosas que me habían ocurrido en el primer periodo de estadía, me dije que sin importar qué, no dejaría que nadie me volviera a pisotear, ya sea Ahra, ya sea Jimin. No me iba a quedar callada. Ya era suficiente. No resistía más, pero ahora sabía que la solución no estaba en salir corriendo.

La semana entrante comenzarían los exámenes del curso, por lo que ya se podía cortar la tensión con un cuchillo en los pasillos. Yo más que cualquier otro necesitaba rendir en las pruebas, eso haría que mi beca se mantenga completa y me permitiría continuar mis estudios sin ningún inconveniente.

Minan necesitaba ayuda con la materia de historia, y siempre se quejaba de que la historia de su país fuera tan extensa. Bony tenía deficiencia en muchas materias, pero era extraordinariamente optimista, cuando tenía que echar ganas, echaba ganas. Hambin era bastante aplicada e inteligente, aunque no lo pareciera, siempre sacaba notas sobresalientes del promedio; sin embargo no aspiraba alcanzar la excelencia. Y yo estudiaba muchas horas para mantenerme a la par con las notas de Joon, no quería dejarle una batalla fácil. Aunque mis notas ya no seguían siendo las misma para este momento.

Estos días previos a la semana decisiva, salíamos antes para poder ir a la biblioteca o a las salas comunes del instituto, era divertido, porque no solo se trataba de estudiar sino de transmitirnos el estrés y reír de ello.

La biblioteca estaba repleta cuando llegamos, entonces nos dirigimos a la sala común que quedaba por los jardines traseros. Antes paramos en la cafetería para comprar algo para matar la ansiedad.

Nos encontrábamos en los pasillos cuando escuché que gritaron mi nombre. Hambin era la única que conocía mi nombre, por lo que ambas nos miramos antes de voltear. Eran los amigos de Joon, me pareció extraño pero me acerqué.

Los miré sin decir nada, hasta que uno de ellos hablo:

-Namjoon dice que te encuentres con él en la azotea.

Sin dejarme aceptar o negarme se retiraron.

Me acerqué a los chicos y les pedí que me esperaran en la sala común, porque tenía que hacer algo antes. Ellos asintieron y continuaron su camino, yo me devolví y subí por las escaleras.

Al llegar, sin demora alguna, noté que Joon estaba acompañado, y muy bien acompañado. Estaba de manos con su chica y se les veía bastante cerca a ambos, pero a la distancia que me encontraba no me permitía detallar a la mujer que se encontraba con él. Rompieron su distancia y obviamente comenzaron a alargar el tiempo de su beso.

Al ver eso comencé a reír fuertemente, porque no quería llorar. Estaba cansada de las humillaciones y las trampas. ¿Acaso yo les había hecho algo a ellos para merecer esto? Creo que el simple hecho de mi existencia les perturbaba.

Alcanzar una Estrella [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora