Capítulo 12

136 16 8
                                    



Los exámenes habían terminado, las notas habían sido publicadas y había logrado mantener mi promedio por lo que mi beca seguiría intacta el próximo semestre. Hoy estábamos abordando los autobuses a la excursión que los chicos habían patrocinado dando besos en la escuela. Nos iríamos de campamento. Y nos acompañaba dos profesores encargados.

Todos abordamos el autobús emocionados, porque los exámenes habían terminado y ahora podíamos descansar. Me senté junto a la ventana y Hambin era mi acompañante.

El clima tupido comenzaba a hacerse presente durante nuestra subida a la montaña, el olor a tierra húmeda, flores y fragancia de algunos pinos de la zona se colaban por las ventanas del vehículo.

El autobús se detuvo una vez llegamos al campamento, pues ya estaba acondicionado para pasar un fin de semana ahí. Cada uno se bajó con su cargamento y Ahra no le faltó quien le cargara las maletas, por poco no la cargaban a ella también. A Namjoon se le veía cansado, aburrido detrás de Ahra. Nunca le había visto así. Parecía que Joon cargaba un peso imposible de soportar.

—Bueno chicos. –dijo el profesor Lee. –Espero se diviertan, disfruten de la naturaleza y que ningún chico se cole a las habitaciones de las chicas durante la noche, eso va contigo Mino. –señaló al chico y todos reímos. –Espero puedan descansar. Nos vemos en la carpa principal para el almuerzo y en la noche para la cena. Son libres y disfruten de las distintas actividades que este hermoso lugar les brinda.

Todos aplaudimos al discurso informativo del profesor Lee y nos retiramos a las cabañas para guardar nuestras cosas y establecernos.

—Nos falta una chica, hay una cama vacía. –observó Bony.

—Seguro faltó alguien, pero podemos notificarlo con el profesor Lee a la hora del almuerzo para que él avise que hay una cama libre. –dije.

— ¿Qué haremos hoy? Quiero ir al lago a nadar. –comentó Hambin.

—Eso suena bien, podemos jugar volleyball. –añadí.

— ¡Eso me gusta!

— ¿Saben quién falta en la habitación? Minan. –solté.

Todas reímos, pero era cierto.

Pasadas las horas nos concentramos todos en la carpa principal para el almuerzo, me senté con las chicas y Minan apareció apresurado y tomó su lugar en el grupo. Minutos antes le habíamos notificado al profesor la cama vacía, por lo que acordó en volver a revisar la lista.

Comimos en calma, pero de soslayo observé a Namjoon y no se le veía con la misma sonrisa, ni la misma actitud positiva. ¿Podía ser problemas con la banda? ¿Su familia? ¿La empresa? Ese chico a su corta edad era responsable de tantas cosas que no hallaba la raíz del problema.

Al voltear, la mirada de los chicos estaba sobre mí, sabían que estaba viendo a Joon.

—No se le ve bien. –soltó Hambin.

— ¿Quién va a estar bien teniendo un noviazgo arreglado? Está en contra de su voluntad el pobre. –dijo Bony.

Todos observamos a Bony para que dijera más.

— ¿No lo sabían? Al parecer la empresa fue quien arreglo eso porque no les agradaba la verdadera chica con la que Namjoon quería estar. Es un rumor que se creó tras un comentario que posteó un fan en weverse.

—Eso tiene muchísimo sentido para mí. –dijo Hambin.

—No es fácil ser idol. –añadió Minan.

Alcanzar una Estrella [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora