Capítulo 21

82 10 4
                                    


Una vez expresado mi punto de vista con Namjoon aquel día, nuestros mensajes se volvieron fríos y básicos. Era como si la versión romántica de Namjoon se hubiera esfumado por completo, como si cualquier esperanza que hubiera tenido ya no existiera.

Después de mis encuentros a pleno día con los chicos, todos sabían que era la amiga de Bangtan. Algunas personas se me acercaban en la calle y me preguntaban acerca de los chicos, otras envidiaban mi suerte, pero por temor al reconocimiento que tenía me había vuelto intocable.

Por otra parte, mis familiares habían salido a ver los atractivos de la ciudad y Andrea también les acompañó para ver si conseguía mercancía de Bangtan que no fuera muy costosa. Pero aquí todo era bastante costoso.

Y yo decidí retomar mi jornada laboral, pero menos agitada que antes, cuando me sentía cansada tan solo pedía permiso para sentarme un momento en el despacho. Trabajaba medio día debido a que en la tarde Seojun pasaba por mí para ir a clase de recuperación con el profesor Lee. Por día recibía siete horas de tutoría con el profesor Lee, después de eso volvía a mi pequeño cuarto. Necesitaba aprobar los exámenes.

En un paseo por el río Han con mi familia, mi madre dijo que terminara el periodo académico, pero que no siguiera lejos de casa. Y aunque mi sueño era estar aquí, por mucha edad e independencia que tuviera no podía oponerme a una petición como esa. Asentí entendiendo la situación por la que los había hecho pasar.

Cada día que pasaba estaba tratando con todas mis fuerzas de superarme a mí misma, de hacer y dar lo mejor de mí, porque sabía que aunque los resultados no fueran inmediatos, que aunque tuviera que partir, Corea me esperaba de nuevo. Lo sentía muy dentro de mí.

...

Al llegar al instituto me fui directo al aula que preparan para los que van a ingresar a la universidad, puedan aspirar honestamente por un cupo. Estaba cansada, la ansiedad no me había dejado dormir, por lo que dediqué el desvelo para estudiar un poco más.

El reloj en mi muñeca indicaba 7:00am. Los profesores se encontraban discutiendo dentro del aula, mientras yo caminaba un tanto impaciente de un lado a otro.

Bony, Hambin, Minan y Seojun aparecieron. Ellos eran como mis ángeles de la guarda. Me dieron ánimos y tomaron asiento fuera de la sala cuando mencionaron mi nombre para que entrara a presentar.

En el salón había un marcador electrónico en la pared que indicaba dos horas en el marcador, en ese tiempo debía contestar todo. El modelo era semejante al del semestre anterior. El marcador comenzó a correr indicándome que era el momento de iniciar.

Alternaba mi vista en la hoja de examen a la hoja de opciones que debía llenar también.

Me sentía un tanto agotada, con la rapidez con la que trataba de contestar me comenzaba a doler la muñeca, pero el tiempo seguía corriendo y todavía me faltaba una gran parte del examen por resolver. Cuando me percaté, aunque me no me quedaba mucho por responder, el tiempo se había consumido con facilidad; tomé un respiro hondo, sacudí mi mano un poco para desviar el dolor y poder escribir sobre la marcha.

Vi que en el marcador quedaba un minuto que comenzaba su cuenta regresiva, cuando la campana sonó, me sentí aliviada porque terminé sobre el tiempo. La famosa profesora Yu recogió mi hoja y me pidió retirarme del aula. Los resultados ahora iban a ser revisados y evaluados por profesores de otros cursos, que no supieran nada acerca de mi desempeño y mis notas.

Me perciné al salir casi por instinto, tenía miedo.

Los chicos se levantaron y se acercaron al verme salir de la sala.

Alcanzar una Estrella [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora