Capítulo 8

121 17 10
                                    


Desde que se había decretado la semana aniversario se habían promulgado algunas actividades para recaudar dinero, y así, al final del curso irnos de excursión. Los chicos populares habían puesto un stand de los besos, y todas aquellas que suspiraban por tener alguna oportunidad con ellos, estaban en su momento. Hanbim y yo observábamos a Bony hacer la fila para poder besar a Hajoon.

Nos estábamos riendo cuando vi que Namjoon tomó el puesto de uno de ellos, obviamente eso obtendría más ganancias porque él era sumamente popular. De inmediato me sentí mal, no demoró en hacerse una enorme fila para besarlo, pero yo no era lo suficientemente valiente como para acercarme y pagar por tocar sus labios. Tampoco hubiera querido que fuese de esa forma.

Hambin era una chica muy activa y era de esas amigas que no tenías que contarles nada porque se daba cuenta que algo pasaba con solo una mueca que hicieras. Seguramente leyó mentes en su otra vida. De inmediato me dijo:

— Te regalo un beso con Joon. –soltó.

Yo me negué y sacudí la cabeza frenéticamente.

—Si yo quisiera, yo pudiera pagarlo. –contesté.

— ¡Vamos Mila! Eso no enriquece ni empobrece a nadie.

—Solo déjame tranquila, no quiero besarlo. ¿Bien?

—Bueno, tarde. Iré a pagar por él.

Ella me dejó con la palabra en la boca y se acercó al stand. Ya Namjoon había comenzado a besarse con las chicas. Todas estaban nerviosas y él lo hacía como todo un profesional. Volteaba mi rostro para no tener que envidiar las escenas, era tan incómodo. En eso llegó Minan y conversé con él. Todo se colocó extraño cuando vi a Hambin señalarme mientras hablaba con el susodicho. Me agarré a Minan y me oculté tras de él cuando vi que Namjoon se abría paso entre la multitud y se acercaba a nosotros.

—Debiste haberte formado. –dijo Hambin.

— ¡Te dije que no lo iba a besar!

Namjoon podía verme por encima de Minan, me estaba aferrando a la camisa de mi amigo como si no existiera un mañana.

—Tengo que besarte, ella pagó y de eso se trata. –dijo él.

— ¡Entonces bésala a ella!

—Sé que eres tímida, pero mandaste a tu amiga a que pagara por ti ¿Y ahora no quieres besarme? –dijo entre risitas.

— ¡Yo no la mandé a pagar por mí! ¿Eso te ha dicho?

Podía sentir el cuerpo de Minan tensarse por mi cercanía, sabía que le incomodaba.

— ¡Mila, ven! Es solo un beso. –dijo Hambin.

Solté a Minan y salí corriendo. De solo pensar en los labios de Namjoon se me hacía agua la boca. Pero yo no podía besarle, sería lo último que haría entonces.

Refresqué mi rostro en el baño y salí tranquilamente.

—Oye, pagaste por un beso y te lo voy a dar. –dijo Namjoon detrás de mí.

Se acercó a mí y de inmediato apreté mis ojos, se inclinó para estar a mi altura y sentí sus cálidos y suaves labios estamparse en mi frente. Mi respiración se cortó mientras él hacia tal acción y mi corazón no sé cómo no se salió de su cavidad.

Él se separó y me sonrió. Me detalló con la mirada y no dejó de sonreír entonces. El momento se sentía mágico, aunque no sabía si desmayarme de la emoción. Él se retiró sobando mi cabeza con un gesto amistoso; y Hambin estaba apreciando todo desde algún lugar porque no demoró en aparecer.

Alcanzar una Estrella [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora