Capítulo 13

127 16 10
                                    


Me dejé llevar por el momento, pero no demoré en reaccionar. Su carrera y su reputación estarían en juego una vez se enteraran de lo que habíamos hecho. No quería despegar mis labios de los suyos, me rehusaba a abandonar las cosas que me hacía sentir. Pero lo correcto era lo correcto. No había mucho que discutir en eso.

Me aparté de los labios de Joon y no sus ojos se abrieron al sentir la distancia. Estaba tan sonrojado y apenado que no dijo nada. En sus ojos se veía un poco de miedo de sus acciones, ternura, compasión y amor. No se le veía arrepentido de su decisión y mucho menos de su acción. Pero en serio estaba tan colorado que lucía tan tierno, parecía un niño. Aunque nuestros labios estaban separados, seguíamos mirándonos, parecía que ambos examinábamos nuestro interior.

De pronto sentí que me tomaron del cabello y me halaron hacia atrás, la fuerza de esa acción me hizo caer sentada.

— ¡Acaso no puedes estar lejos de él! ¿¡Quieres morir!?

Me incorporé de inmediato y me acerqué a ella, le agarré su larga cabellera y se la jalé. Ella chilló pero no demoró en defenderse, nos caímos al suelo entre arañazos, zarpazos, golpes, patadas e inclusive mordidas. Namjoon nos separó. Los chicos aparecieron y Hambin me contuvo con Minan mientras Namjoon sujetaba a Ahra. Todos veían la escena entretenidos.

Tenía un rasguño en mi mejilla derecha y el ojo de ese lado de la cara también me palpitaba.

— ¿Te defendiste? –preguntó Hambin al ver el labio roto de Ahra. Asentí. – ¡Me siento tan orgullosa! –dijo sonriendo. –Oye Namjoon, yo no había dicho nada porque Mila me lo pidió. Pero ya está bueno, ¿no? Tú novia no sé cuántas veces ha intentado matar a mi amiga y ya estoy cansada. Todas las veces que Mila ha estado en la enfermería de la escuela es por ella, nadie puede decir nada ni hacer por las influencias que ella tiene ¡Pero estoy harta de este maldito sistema clasicista!

— ¿Ella fue la que te mandó a la enfermería muchas veces herida? –cuestionó directamente Namjoon. Parecía recordar lo que le habían dicho en la enfermería.

Asentí con cansancio. Porque no importaba cuanto más yo lo seguiría ocultando, la verdad se sabría algún día. Su mandíbula se tensó y la miró, la tomó fuertemente del brazo y la arrastró al campamento principal mientras ella se quejaba de su trato.

Hambin comenzó a reír al ver mi cara rasguñada y yo reí por mis aires de valentía. Minan acarició mi cabello y me brindó una sonrisa cálida. Sin en cambio, Bony me abrazó.

Nos fuimos a la cabaña, había sido un día bastante largo.

—Oye, Mila ¿Te hizo algo más? Estás retraída. –dijo Hambin.

—Namjoon me besó...

—Ya es hora de que... Espera ¿¡Qué!? –gritó Hambin.

— ¡Kim Namjoon te besó! –chilló de emoción Bony. –Quisiera que Jungkook me besara. –dijo.

— ¡Pero cuéntanos! –pidió Hambin emocionada. –Pensé que no iba a reaccionar nunca ese hombre.

—No sé cómo describirlo. No sé ni que decir. Todo fue muy rápido, me refiero al momento en el que terminó el beso y comenzó la pelea.

Hambin volvió a reír al recordar mi impulso por hacer justicia.

—Ni siquiera sé si sea bueno decirles, por favor no le comenten a nadie. Por suerte nadie logró verlo.

—Bien, parece que tienes suerte después de todo. Sé cuanto te babeas por Namjoon.

— ¡Cállate! –dije y reí. –Todavía es secreto para algunos.

Alcanzar una Estrella [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora