Había acordado reunirme con Namjoon hoy después que saliera del trabajo, para empezar con la investigación de lingüística. Con la ajetreada semana se me había olvidado contarle a Andrea, de seguro me iba a poner algo obsceno, cosas muy particular de su persona. Pero hoy antes de ir a trabajar le había escrito, muy temprano a horas de aquí y de tarde a horas de allá, le había escrito dándole los detalles.
Por si tenían dudas, Andrea era mi mejor amiga desde la infancia. Y gracias a ella me interesé en este otro mundo.
En mis quince minutos de descanso, aproveché para utilizar el Wifi del establecimiento y recibir los mensajes de Andrea. Recibí los de ella, Hambin también me había escrito, Bony y Minan habían respondido los mensajes del grupo. Primero leí los de Andrea.
Chat Andrea:
15:32pm
“¡Quisiera ser tú! Le pudiera robar un besito a Jiminie y salir corriendo sino me desmayo primero, claro está.” 7:00am
“¡Pero ya va! Dime el secreto para ser tan dura con bias, porque sinceramente chica, tienes pelotas de acero.” 7:02am
“¿Él sabe que eres su bias? ¿Si, no? Dime algo, ¡por Dios!” 7:02am
“Tía, no me dejes con la intriga, ni en entregado me dejas.” 7:02am
“Los pollitos dicen…” 7:05am
“Coño, de esclava te tienen en Corea para que me respondas días después.” 7:06am
“Sinceramente Camila, te voy a dar un putazo cuando te vea. Estoy de los cojones.” 7:07am
“Responde cuando te de la puta gana, ¡leíste!” 7:10am
“Bueno, no tampoco así. Pero no me dejes con la intrigaaaaa.” 7:40amReí a sus comentarios y contesté rápidamente.
Chat Hambin:
“Hoy es el gran día. Cuidado con una invitadita a comer kimchi.”
“En el tiempo que llevo conociéndolo jamás me dijo para ir a hablar con Bangtan, yo quiero ver a mi bias.”
“Le pides su autógrafo, por favorrrr.”
“Cuídate y ten un lindo día con ellos. Luego me cuentas todo.”Respondí entre risas y terminado mi descanso, proseguí con mi trabajo.
Hoy no había mucha afluencia de personas, por lo que la carga con las tareas no era demasiada. El señor Jung me otorgo la tarea de clasificar algunas muestras de té. Y dejó a Heonmin explicándome cómo se realizaba ese trabajo.
El proceso consistía en revisar las cajas con la nueva mercancía, hacer una evaluación para verificar que las hojas, probarlas y por último clasificar esa nueva mercancía en frascos de vidrio. Heonmin era contemporáneo conmigo, solo que era muy alto y parecía tener algunos años más, pero en su rostro se notaba la frescura de su juventud. Tuvo bastante paciencia para explicar el proceso de comprobación y se quedó conmigo ayudándome.El tiempo pasó rápido y lo agradable fue que pude acercarme más a Heonmin, tener un compañero de trabajo con el que puedas compartir. Nos despedimos y cada uno tomó su camino.
…
Mis padres me enseñaron a llevar un aperitivo para compartir en la casa con los anfitriones, por lo que no podía vivir sin cumplir esas enseñanzas. Entonces antes de ir, compré algunas cosas en la tienda 24/7 para compartir con ellos, aunque no estaba segura de qué podía gustarle, por lo que compré varias cosas.
Me monté en el bus que cubría la ruta y fui hasta allá, el camino hasta la vivienda tenía que realizarlo a pie ya que estaba algo retirada.
Una vez en la puerta presioné el interlocutor que tenía cámara integrada. Pero la verdad no sabía como Namjoon me había anunciado. Escuché la voz de Jimin a través del interlocutor.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzar una Estrella [Kim Namjoon]
FanfictionCamila se deja enganchar por los gustos musicales de una amiga, y es así como conoce al grupo Surcoreano BTS. Fortaleciendo su atracción por la cultura coreana a través de dramas y música, decide estudiar el idioma. La vida se le reinicia; con tan...