Un nuevo año escolar iniciaba. Chicos y chicas de nuevo ingreso.
Entonces llegó Niall con Harry, el mayor es un chico bastante lindo, ojos azules, cabello teñido de rubio, una hermosa sonrisa y un hermano menor jodidamente hermoso. Esto último Louis lo supo al instante que lo vio en la entrada de la escuela.
Mientras que su pequeño y dulce hermano es un hermoso joven con cabello castaño claro y rizado, sus ojos son de un peculiar color verde, su sonrisa es muy bonita y al mostrarla, sus lindos hoyuelos aparecen. Harry es nuevo en el colegio y entrará a primer año, Niall va en su segundo año al igual que Louis, Liam y Zayn. También Eleanor.
-¿Seguro estarás bien?-le pregunto a su pequeño hermano.
-¡Sí, seguro! Vamos Ni, ya no tengo seis.
-Lo sé, es que, no quiero que te vaya mal. Y menos en tu primer día.
-Estaré bien, tranquilo ve a clase.
-Te acompañó, la mía puede esperar.
Niall camino junto al chico rizado, llegaron al aula de clases y se despidió para ir a la suya.
Estaba emocionado por su primer día, todo iba perfectamente bien hasta el momento. Tomó asiento en las mesas del fondo, acomodo su mochila a lado de él y espero pacientemente a que la clase iniciará.
Por otra parte Niall se sentó al fondo, amaba ese lugar porque según él "los profesores no pueden notar si estas dormido, comiendo o distraído" y eso le encantaba al rubio, por esa razón siempre llevaba algo para comer entre clases, a veces fruta y otras veces frituras. Acomodo su "mochila mágica" a su lado. (el la considera sagrada, ya que siempre tiene lo que necesita).
A su lado se sentó Louis y enfrente Liam, frente al castaño Zayn, Eleanor a lado de Louis. Y probablemente el profesor los iba a separar.
Probablemente.
Pero no fue así y el rubio supo que sería un infierno o eso pensaba. Las clases dieron inicio. Oficialmente comenzaba su segundo año en esa escuela y el primero de Harry.
Al salir al descanso fue a buscar a su hermanito, ambos se dirigieron a la cafetería y comieron unos sandwiches con jugo de naranja. Luego fueron a caminar un poco en toda la escuela, Niall insistió en darle ese pequeño tour.
En las canchas se encontraba el equipo de fútbol. Todos se veían bastante bien, jugaban con estrategia, si había algo que Louis sabía hacer bien era meter goles. Y presumir esos goles. Por algo era el capitán. Pero al chocar la mirada con aquel chico de cabellera rizada fallo el pase que tenía pensado, por lo tanto la jugada había salido mal y Zayn le reclamo por eso. Pero realmente no importaba mucho, era un partido entre ellos, no era contra otra escuela.
-¡Louis, pon atención, joder!
-¡Hey, háblame bien pequeña mierda!
Harry se encontraba sonrojado, un poco, muy poco, poquísimo, bueno un poco demasiado. Nunca pensó que se fijaría en ese chico, era precioso, incluso piensa que fue creado por los mismos dioses.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
N/A: Apenas subí el uno y les gustó, les doy otro capítulo arhe, lxs amo. <3
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...