𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧.

1.6K 150 89
                                    

Así pasaron los días, llenos de regalos, caricias, salidas al centro comercial, al cine, o a cualquier otro lugar que se les ocurriera a los dos lindos enamorados.

La pasaban bastante bien, en pocas semanas serían tres meses desde que se dieron la oportunidad para conquistarse.

Pero algo estaba mal. Algo andaba muy mal.

Harry comenzaba a sentirse cansado, quería dormir y dormir y dormir, a veces cancelaba las salidas con Louis por esa situación, también estuvo teniendo mareos, no muy fuertes pero si frecuentes, en la escuela, al levantarse, pareciera que iba a morir.

...

—Hazz ¿todo bien, cariño?—le pregunto Louis al notar su cara con el ceño fruncido.

—Uhm sí, todo bien—trato de darle una sonrisa pero el mareo está vez si fue fuerte.

Tuvo que correr hasta el baño para vomitar, un Louis muy preocupado lo siguió.

—Deberíamos ir al médico, Hazz.

—No, no. Estoy bien. Algo debió caerme mal, tranquilo Lou—se lavo la cara y cepillo sus dientes.

Pero claro que Louis sabía que no estaba bien, sabía que esos síntomas no eran normales en Harry, pero también conocía el motivo.

Decidieron que verían una serie y se acurrucaron en el sillón, no iba ni la mitad del primer capítulo y Harry se había quedado dormido. Fue cuando Louis aprovecho el momento.

Se levantó con cuidado del sofa, se arrodilló y se coloco a la altura del vientre de Harry.

—Hola, mi amor, tu papi Harry aún no sabe que estas aquí, pero yo lo se y quiero que sepas que aunque no te conocemos te amamos demasiado bebé—dejo tiernos besitos en su levemente formada pancita.

Harry se removió al sentir los besos y comenzó a despertar.

—Lou ¿que haces en el suelo?

—Oh, estaba recogiendo las palomitas que se habían caído, ¿te llevó a la cama?

Harry asintió y Louis se levanto y lo tomo en brazos como un bebé y lo llevó a su habitación. Le beso la frente, lo arropo y lo miró enternecido.

Se sentía muy feliz. Y es que Louis lo sabía, era algo obvio. Los mareos, el cansancio, los antojos de Harry, porque al principio creía que era porque salían y eso le emocionaba, pero cuando se presentaron los otros síntomas se dio cuenta de lo que verdaderamente significaban.

Es por eso que cuando Harry se quedaba dormido a su lado, le hablaba a su bebé y le dejaba besitos y caricias. Estaba emocionado.

Harry ya no pudo dormir, e invitó a Louis que se acostara a su lado. El castaño lo aceptó encantado. Se posicionó al lado del rizado y lo vio con ternura.

—Lou...

—¿Que pasa, te sientes mal?

—N-no, estoy bien. Pero...

—¿Pero?

—C-cuando lo hicimos, tu sabes, en tu casa y eso... No.. No usamos condón—le dijo algo avergonzado

—Uhh si...

—¿Y si tenemos un bebé? Es decir, si tengo un bebé tuyo dentro de mi... ¿Te vas a ir?

Louis tuvo que aguantar la sonrisa que amenazaba en salir, porque él ya sabía que era así y no, jamás dejaría a su bebé ni al bebé que esperaba con Harry.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora