𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐅𝐢𝐯𝐞.

1.3K 120 18
                                    

Dieciséis semanas de gestación.

—¡Basta Lou!—suplicaba mientras jadeaba por un poco de aire.

—Oh, claro que no, amor—repetía sin parar lo que hacía.

—¡Louuu! Me haré del baño, espera un poco—le dijo entre risas.

—No pequeño, ve al baño, luego seguiré con las cosquillas—dijo entre risas.

—Eres malo, Tomlinson—lo vio con los ojos entrecerrados mientras iba hacia el baño. Louis negó riendo.

Sentado en el sofa comenzó a checar su teléfono y de repente se escucho un grito de su adorable novio.

—¡Louuu!

Entonces su corazón latía a mil por hora, su mente llena de malos pensamientos y esperaba que todos estuvieran equivocados. Claro que se preocuparía y más por el estado en el que Harry se encontraba.

—¿Hazz? ¿Amor, todo bien?—preguntó notablemente nervioso.

Harry abrió la puerta lentamente y con algunas lágrimas en sus ojitos.

—Estoy muy gordo Lou, mi pantalón ya no cierra—dijo entre hípidos.

Por una parte se sintió aliviado, pero por otra se sentía mal por ver a Harry llorar por su físico. Claramente era por el embarazo, pero aún así el rizado se sentía mal con su cuerpo y Louis estaba ahí.

Louis siempre estaba ahí para hacerlo sentir mejor.

—Cariño, no llores, tranquilo. Significa que el o la futura Tomlinson Styles está creciendo, ahora ve a cambiarte, ponte pijama y veamos tus películas favoritas con un poco de palomitas, mañana iremos a comprar toda la ropa que quieras, incluso para él o ella.

—Eres el mejor novio, Lou—le lleno las mejillas de besos.

—Siempre quiero ser lo mejor para ti, Hazz—lo abrazo.

Luego de unos tiernos besitos, Harry subió a cambiarse. Y es que parecía que ambos vivían juntos, una cosa que Louis quería que sucediera, ya que más adelante tendrían que estar cuidando del bebé juntos y no querían incomodar a sus hermanos.

Al bajar encontró una pequeña cama que Louis había acomodado con algunas cobijas y almohadas, la televisión en la aplicación de Netflix y un gran plato de palomitas con la mitad de mantequilla y otra mitad de caramelo.

—Permiteme consentirte, amor—le sonrio tiernamente a Harry.

—Lo haces todos los días sin falta, Loueh—le devolvió la sonrisa.

—Bueno, mi novio merece lo mejor del mundo, y trato de que así sea. Ahora acomodate y descansa.

Harry sonriendo se acomodo en la cama que Louis había preparado para él. Le dieron play a la película "Mi villano favorito" y tomaron el plato de palomitas para acurrucarse y ver la película.

Pasando unos largos minutos ambos se quedaron dormidos, sabiendo que estaban con la persona correcta sin importar nada, solo ellos dos.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora