𝐅𝐢𝐯𝐞.

2.2K 195 53
                                    

Harry nunca fue muy fan, ni muy bueno en el fútbol, pero si eso haría que pudiera pasar tiempo con aquel castaño se iba a esforzar por quedar en el equipo.

Después del desayuno, como cada día, se dirigían a la escuela y Harry estaba bastante decidido a lo que pasaría esa tarde.

Las pruebas para entrar al equipo iniciaban media hora después de clases. Tuvo que darle una excusa a Niall para que lo dejará quedarse. Y por suerte el rubio accedió.

El rubio se fue al departamento que ellos tienen, hizo su tarea, se dio una ducha, hizo palomitas y se sentó a ver una película.

Mientras que Harry esperaba que pasarán los treinta minutos que faltaban fue al baño a peinar sus rizos rebeldes y ponerse algo de ropa deportiva y luego a la biblioteca. Cuando notó que faltaban cinco minutos se encaminó hacia las canchas.

Había algunos chicos de su clase y de otros grados. Se acercó a un chico peli-rojo.

—¡Hola, mi nombre es Edward! ¿En que puedo ayudarte?

—H-hola, soy Harry. Uhm.. Me gustaría entrar al equipo—eso último sonó como duda.

—Oh, claro Harry, debes llenar un formulario y luego vendrán Zayn y Liam para hacerte la prueba—le entrego una hoja para llenar y una pluma.

El rizado estaba muy nervioso, solo le murmuró un pequeño "Gracias" y se dirigió a una banca para llenar el papel. No era nada nuevo, preguntas sobre alergias, enfermedades o problemas con la actividad física.

Afortunadamente el no tenía ninguno de esos problemas. Luego de entregar el formulario y que este fuera revisado por Edward se fue con Zayn y Liam para su prueba. Y entonces estaba él.

El chico más apuesto que había visto en su vida, podía jurar que es la perfección en persona.

Sin más, iniciaron. Louis reía cuando tropezaba con los pies o el balón, o hacia mal los pases, y es que bueno se notaba que no era nada bueno. Pero esa mirada tenía un brillo peculiar.

—Bueno chicos, ya me conocen. Soy Louis Tomlinson, el capitán del equipo. Mis compañeros y yo hemos visto las pruebas, ahora viene la parte difícil que es la decisión, pueden ir a descansar o comer algo, nos vemos en treinta minutos.

Dicho eso todos los chicos fueron a tomar agua y al baño.

—¿Que opinan del rizado?—preguntó Louis.

—¿Bromeas, cierto? Es algo malo.

—Concuerdo con Zayn—habló Liam.

—Gobernado, digo puede que sea algo malo pero puede mejorar...

—Louuuuiiii—dijeron los dos amigos con un tono de picardía.

—¿Qué?

—Vamos, es guapo no lo niego. Pero es malo en el fútbol, no creo que sea una buena idea...—dijo Zayn.

—Bien, bien pero nada que ver, yo estoy con Eleanor. Y lo decía porque quería ayudar. Ahora vamos que se hace tarde y los chicos deben estar esperando.

Pronto los chicos se formaron en fila en cuanto vieron a los chicos, no fue fácil. Algunos tenían bastante potencial.

Luego de haber dicho a los seleccionados, Louis habló.

—Bueno chicos, han sido los afortunados. Lamentamos no tenerlos a todos, suerte el próximo año. Recuerden que los entrenamientos comienzan la siguiente semana, Lunes después de clases, sin más que decir pueden retirarse y que tengan un buen día.

Los chicos comenzaron a tomar sus cosas para irse, Harry se sintió mal por no quedar, esa era su oportunidad para acercarse al castaño pero tal vez debía entender que no era allí.

—Hey, ricitos espera—Louis lo detuvo y se acercó a él—¿Ya te vas?—Harry asintió—No, también estás en el equipo.

—¿E-enserio?

—¡Claro! Te espero-esperamos el lunes después de clase ¿de acuerdo?

—Oh, sí seguro, gracias.

Y entonces con una gran sonrisa que mostraba sus lindos hoyuelos se fue al departamento para contarle a Niall.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

¿Les está gustando? Ya casi viene lo bueno, baiii.<3

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora